Cuáles son las tendencias 2021 en decoración de sala
Decoración

Cuáles son las tendencias 2021 en decoración de sala

Publicado el 15 de septiembre del 2021
Cuáles son las tendencias 2021 en decoración de sala
E

on los cambios de temporada y en búsqueda de una cómoda estancia en los hogares, son muchas las personas que desean encontrar nuevos estilos para remodelar, de una vez por todas, el aspecto de la sala. Y en Grupo Lar, te recomendaremos algunas tendencias a nivel mundial que podrán servirte de inspiración para lograr un grandioso resultado.

Moderna Minimalista

El minimalismo no es sólo una forma de decorar, es una filosofía de vida inspirada en la cultura oriental, la cual promueve el uso mínimo de muebles y decorados para preservar la mayor cantidad de energía positiva en el espacio. El diseño minimalista es perfecto para crear interiores abiertos y llenos de luz natural, destacando tonos blancos, gris y negro como los más utilizados. Entre los materiales típicos para el diseño minimalista, se incluyen vidrio, madera clara, aluminio, acero inoxidable y vinilo.

Metálicos

Otra tendencia que continuará hasta el próximo año, es el uso de detalles metálicos. Sea para equilibrar un sofá tradicional con una deslumbrante lámpara completamente metálica o con un espejo de marco dorado, tu sala logrará conseguir ese brillo memorable. Detalles que también puedes encontrar en accesorios metálicos y nacarados, como almohadas, lámparas e incluso pequeñas mesas auxiliares.

Cozy chic

En la búsqueda de generar ambientes más acogedores sin perder el buen gusto, te recomendamos seguir el estilo Cozy Chic. Eligiendo muebles, telas tejidas y cuadros con tonalidades cálidas y no solo que luzcan en tendencia, podrás convertir tu sala en un espacio de relax con un toque elegante.

Compartir en:

Suscribirse

Suscribete A nuestro contenido