Textos legales

Textos legales

Campañas Mayo 2022

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA DE ESTACIONAMIENTOS Y DEPÓSITOS - ELANT

El presente documento contiene los Términos y Condiciones que establecen la regulación aplicable al desarrollo de la actividad promocional denominada “Campaña de estacionamientos y depósitos – Elant” (En adelante los “Términos y Condiciones”). La empresa anunciante y organizadora de esta actividad es Desarrollo Paseo de la República S.A.C (en adelante, Organizador), identificada con RUC 20601832098, debidamente representada por ANA CECILIA GÁLVEZ BALLINAS identificada con número de DNI N° 09399069, y el señor FERNANDO DANIEL ESPINOZA MOLINA, identificado con DNI N° 00514277el domicilio del Organizador es CAL.FRANCISCO GRAÑA NRO. 155 URB. SANTA CATALINA (CUADRA 8 AV NICOLA ARRIOLA) LIMA – LIMA – LA VICTORIA.

La persona que desee participar (en adelante, Participante) en la promoción “campaña de estacionamientos y depósitos – Elant” reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a los Términos y Condiciones que aquí se detallan y que su participación presupone el conocimiento, comprensión y aceptación plena e irrestricta de todos éstos.

PRIMERO:  TERRITORIO

La promoción será válida únicamente dentro del territorio peruano. En consecuencia, únicamente se permitirá la participación de residentes en Perú conforme a lo que se precisa en el siguiente numeral.

SEGUNDO: PARTICIPANTES

Podrán participar todas las personas naturales, mayores de edad, identificados con DNI, carné de extranjería o PTP (Permiso temporal de permanencia). Para participar en la promoción el participante debe haber leído previamente los términos y condiciones del concurso que aquí se encuentran detallados y que se encuentran publicados en la página web https://grupolar.pe/ y que el participante declara haber comprendido de manera cabal.

Todas las personas que intervienen como participantes o en cualquier otra forma en la presente Promoción, declaran que han entendido y aceptado los presentes términos y condiciones de manera previa a su participación o involucramiento. En tal sentido, los participantes del concurso aseguran que terceros, directa o indirectamente involucrados en la mecánica descrita en los presentes términos y condiciones, de ser el caso, han leído comprendido y aceptado plenamente los mismos sin reserva o condición alguna.

TERCERO: VIGENCIA

La promoción se efectuará desde el 01 de mayo hasta el 31 de mayo.

Cualquier tipo de variación en las fechas, de ser el caso, será oportunamente informada por el Organizador mediante un aviso en la página web https://grupolar.pe/ entendiéndose, de ser el caso, plenamente conocido tal aviso por los participantes. El participante declara conocer y aceptar que la página web mencionada es el canal oficial de revelación de información entendiéndose como adecuada y suficientemente informado de cada anuncio que allí pueda realizarse.

CUARTO: MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

Aplica solo para participantes que compren un estacionamiento o depósito en el proyecto ELANT F1 dentro del periodo de vigencia de la promoción y que hayan firmado la minuta de compraventa hasta el 31 de mayo del 2022, así como haber cumplido con los abonos necesarios de acuerdo a lo estipulado en cada modalidad de participación.

MODALIDAD 1: Facilidad de Pago

La presente promoción consiste en fraccionar el monto del saldo del precio del estacionamiento y/o depósito hasta en cuotas de 12 meses. Promoción válida sólo si el cliente firma la minuta de compraventa del estacionamiento y realiza el abono del 30% del valor del estacionamiento y/o depósito antes del 31/05/22.

El participante declara entender y aceptar que el cumplimiento de los abonos que correspondan en las fechas máximas establecidas es de su entera responsabilidad no existiendo supuestos que posibiliten una prórroga a los plazos establecidos, así como la modificación de cualquier otra condición aplicable.

MODALIDAD 2 – Descuento de hasta el 20% sobre el valor del estacionamiento y/o depósito pagando al contado.

La presente promoción consiste en acceder a un descuento del 20% sobre el precio de venta del estacionamiento y/o depósito, bajo la condición que a la firma de la minuta se cancele el 100% del precio final, es decir, el precio con el descuento del 20%.

Stock total de Modalidad 1 y 2: 05 unidades

QUINTO: ENTREGA DE BENEFICIOS

Para ambas modalidades la entrega de los beneficios ofrecidos se realizará al momento de la firma de la minuta correspondiente al estacionamiento o depósito.

Los acreedores de los beneficios reconocen y aceptan que la responsabilidad del Organizador corresponde a la entrega de los beneficios en los términos previstos en el presente documento. Se entiende que los ganadores actúan por su propia cuenta en la redención de los beneficios, por lo que exoneran al Organizador de cualquier perjuicio que puedan sufrir como consecuencia del uso o disfrute del bien, servicios u obligaciones, derivados de la redención de los mismos. Adicionalmente declaran que la garantía de los beneficios – en caso de ser necesario- deberá ser solicitada directamente ante el fabricante del producto según información descrita en tarjeta y/o cartilla de garantía inserta en el producto y se circunscribirá exclusivamente al posible reemplazo o sustitución del beneficio por uno igual o equivalente.

SEXTO: MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El Organizador se reserva el derecho de dejar sin efecto la presente promoción, así como modificar los presentes términos y condiciones por cualquier razón que considere justificada con la obligación de dar cuenta de la cancelación o modificación a través de https://grupolar.pe/  para el debido conocimiento del público.

El Organizador, cuando resulte necesario a su discreción, se reserva el derecho a ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones y/o cualquiera de los procedimientos; dichas ampliaciones y/o aclaraciones serán comunicadas, para el debido conocimiento del público, a través de la página web respectiva y que tiene condición de canal oficial de comunicación.

Toda inconformidad (queja/reclamo/sugerencia) con la mecánica o modalidades de las promociones ofrecidas se deberán realizar durante el tiempo que dure la promoción, es decir; los reclamos realizados después del 31 de mayo se entenderán por no formulados

SETIMO: RECLAMOS

El participante declara conocer y aceptar que cualquier reclamo o disconformidad debe ser expresado mediante el correo electrónico indicado en el presente documento info@elant.pe

La emisión y difusión de opiniones adversas al producto, la promoción, la marca o Grupo Lar podría constituir una acción perjudicial susceptible de ser indemnizada por afectar reputacionalmente a la empresa de manera grave.

El organizador informa cumple con informar que existen los siguientes canales para su información: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley 29571; y, (c) Portal Mira a Quién le Compras del INDECOPI (http://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/).

OCTAVO: LEY APLICABLE

Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad promocional será la de Perú siendo competente la autoridad judicial de Lima (Palacio de Justicia) salvo aquellos casos en los que el ordenamiento jurídico peruano haya atribuido competencia legal a una autoridad distinta.

NOVENO:  DIVULGACIÓN

Los presentes Términos y condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante toda la vigencia de la actividad, en el siguiente link : www.grupolar.pe/textoslegales  Cualquier modificación o información relativa a la promoción, será informada a través de dicha página entendiéndose que dicha difusión constituye un adecuado mecanismo de revelación de información.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA DE ESTACIONAMIENTOS Y DEPÓSITOS - ERES

El presente documento contiene los Términos y Condiciones que establecen la regulación aplicable al desarrollo de la actividad promocional denominada “Campaña de estacionamientos y depósitos -eres” (En adelante los “Términos y Condiciones”). La empresa anunciante y organizadora de esta actividad es Desarrollo Tanguis S.A.C (en adelante, Organizador), identificada con RUC 20601832161, debidamente representada por ANA CECILIA GÁLVEZ BALLINAS identificada con número de DNI N° 09399069, y el señor FERNANDO DANIEL ESPINOZA MOLINA, identificado con DNI N° 00514277el domicilio del Organizador es CAL.FRANCISCO GRAÑA NRO. 155 URB. SANTA CATALINA (CUADRA 8 AV NICOLA ARRIOLA) LIMA – LIMA – LA VICTORIA.

La persona que desee participar (en adelante, Participante) en la promoción “campaña de estacionamientos y depósitos” reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a los Términos y Condiciones que aquí se detallan y que su participación presupone el conocimiento, comprensión y aceptación plena e irrestricta de todos éstos.

PRIMERO:  TERRITORIO

La promoción será válida únicamente dentro del territorio peruano. En consecuencia, únicamente se permitirá la participación de residentes en Perú conforme a lo que se precisa en el siguiente numeral.

 SEGUNDO: PARTICIPANTES

Podrán participar todas las personas naturales, mayores de edad, identificados con DNI, carné de extranjería o PTP (Permiso temporal de permanencia). Para participar en la promoción el participante debe haber leído previamente los términos y condiciones del concurso que aquí se encuentran detallados y que se encuentran publicados en la página web https://grupolar.pe/ y que el participante declara haber comprendido de manera cabal.

Todas las personas que intervienen como participantes o en cualquier otra forma en la presente Promoción, declaran que han entendido y aceptado los presentes términos y condiciones de manera previa a su participación o involucramiento. En tal sentido, los participantes del concurso aseguran que terceros, directa o indirectamente involucrados en la mecánica descrita en los presentes términos y condiciones, de ser el caso, han leído comprendido y aceptado plenamente los mismos sin reserva o condición alguna.

TERCERO: VIGENCIA

La promoción se efectuará desde el 01 de mayo hasta el 31 de mayo.

Cualquier tipo de variación en las fechas, de ser el caso, será oportunamente informada por el Organizador mediante un aviso en la página web https://grupolar.pe/ entendiéndose, de ser el caso, plenamente conocido tal aviso por los participantes. El participante declara conocer y aceptar que la página web mencionada es el canal oficial de revelación de información entendiéndose como adecuada y suficientemente informado de cada anuncio que allí pueda realizarse.

CUARTO: MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

Aplica solo para participantes que compren un estacionamiento o depósito en el proyecto ERES F1 dentro del periodo de vigencia de la promoción y que hayan firmado la minuta de compraventa hasta el 31 de mayo del 2022, así como haber cumplido con los abonos necesarios de acuerdo a lo estipulado en cada modalidad de participación.

MODALIDAD 1: Facilidad de Pago

La presente promoción consiste en fraccionar el monto del saldo del precio del estacionamiento y/o depósito hasta en cuotas de 12 meses. Promoción válida sólo si el cliente firma la minuta de compraventa del estacionamiento y realiza el abono del 30% del valor del estacionamiento y/o depósito antes del 31/05/22.

El participante declara entender y aceptar que el cumplimiento de los abonos que correspondan en las fechas máximas establecidas es de su entera responsabilidad no existiendo supuestos que posibiliten una prórroga a los plazos establecidos, así como la modificación de cualquier otra condición aplicable.

MODALIDAD 2 – Descuento de hasta el 20% sobre el valor del estacionamiento y/o depósito pagando al contado.

La presente promoción consiste en acceder a un descuento del 20% sobre el precio de venta del estacionamiento y/o depósito, bajo la condición que a la firma de la minuta se cancele el 100% del precio final, es decir, el precio con el descuento del 20%.

Stock total de Modalidad 1 y 2: 05 unidades

QUINTO: ENTREGA DE BENEFICIOS

Para ambas modalidades la entrega de los beneficios ofrecidos se realizará al momento de la firma de la minuta correspondiente al estacionamiento o depósito.

Los acreedores de los beneficios reconocen y aceptan que la responsabilidad del Organizador corresponde a la entrega de los beneficios en los términos previstos en el presente documento. Se entiende que los ganadores actúan por su propia cuenta en la redención de los beneficios, por lo que exoneran al Organizador de cualquier perjuicio que puedan sufrir como consecuencia del uso o disfrute del bien, servicios u obligaciones, derivados de la redención de los mismos. Adicionalmente declaran que la garantía de los beneficios – en caso de ser necesario- deberá ser solicitada directamente ante el fabricante del producto según información descrita en tarjeta y/o cartilla de garantía inserta en el producto y se circunscribirá exclusivamente al posible reemplazo o sustitución del beneficio por uno igual o equivalente.

SEXTO: MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El Organizador se reserva el derecho de dejar sin efecto la presente promoción, así como modificar los presentes términos y condiciones por cualquier razón que considere justificada con la obligación de dar cuenta de la cancelación o modificación a través de https://grupolar.pe/   para el debido conocimiento del público.

El Organizador, cuando resulte necesario a su discreción, se reserva el derecho a ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones y/o cualquiera de los procedimientos; dichas ampliaciones y/o aclaraciones serán comunicadas, para el debido conocimiento del público, a través de la página web respectiva y que tiene condición de canal oficial de comunicación.

Toda inconformidad (queja/reclamo/sugerencia) con la mecánica o modalidades de las promociones ofrecidas se deberán realizar durante el tiempo que dure la promoción, es decir; los reclamos realizados después del 31 de mayo se entenderán por no formulados

SETIMO: RECLAMOS

El participante declara conocer y aceptar que cualquier reclamo o disconformidad debe ser expresado mediante el correo electrónico indicado en el presente documento info@eresgrupolar.pe

La emisión y difusión de opiniones adversas al producto, la promoción, la marca o Grupo Lar podría constituir una acción perjudicial susceptible de ser indemnizada por afectar reputacionalmente a la empresa de manera grave.

El organizador informa cumple con informar que existen los siguientes canales para su información: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley 29571; y, (c) Portal Mira a Quién le Compras del INDECOPI (http://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/).

OCTAVO: LEY APLICABLE

Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad promocional será la de Perú siendo competente la autoridad judicial de Lima (Palacio de Justicia) salvo aquellos casos en los que el ordenamiento jurídico peruano haya atribuido competencia legal a una autoridad distinta.

NOVENO:  DIVULGACIÓN

Los presentes Términos y condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante toda la vigencia de la actividad, en el siguiente link : www.grupolar.pe/textoslegales  Cualquier modificación o información relativa a la promoción, será informada a través de dicha página entendiéndose que dicha difusión constituye un adecuado mecanismo de revelación de información.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA DE ESTACIONAMIENTOS Y DEPÓSITOS - HARA

El presente documento contiene los Términos y Condiciones que establecen la regulación aplicable al desarrollo de la actividad promocional denominada “Campaña de estacionamientos y depósitos – Hara” (En adelante los “Términos y Condiciones”). La empresa anunciante y organizadora de esta actividad es Desarrollo Inmobiliario FT S.A.C (en adelante, Organizador), identificada con RUC 20601881749, debidamente representada por ANA CECILIA GÁLVEZ BALLINAS identificada con número de DNI N° 09399069, y el señor FERNANDO DANIEL ESPINOZA MOLINA, identificado con DNI N° 00514277el domicilio del Organizador es CAL.FRANCISCO GRAÑA NRO. 155 URB. SANTA CATALINA (CUADRA 8 AV NICOLA ARRIOLA) LIMA – LIMA – LA VICTORIA.

La persona que desee participar (en adelante, Participante) en la promoción “campaña de estacionamientos y depósitos- Hara” reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a los Términos y Condiciones que aquí se detallan y que su participación presupone el conocimiento, comprensión y aceptación plena e irrestricta de todos éstos.

PRIMERO:  TERRITORIO

La promoción será válida únicamente dentro del territorio peruano. En consecuencia, únicamente se permitirá la participación de residentes en Perú conforme a lo que se precisa en el siguiente numeral.

SEGUNDO: PARTICIPANTES

Podrán participar todas las personas naturales, mayores de edad, identificados con DNI, carné de extranjería o PTP (Permiso temporal de permanencia). Para participar en la promoción el participante debe haber leído previamente los términos y condiciones del concurso que aquí se encuentran detallados y que se encuentran publicados en la página web https://grupolar.pe/ y que el participante declara haber comprendido de manera cabal.

Todas las personas que intervienen como participantes o en cualquier otra forma en la presente Promoción, declaran que han entendido y aceptado los presentes términos y condiciones de manera previa a su participación o involucramiento. En tal sentido, los participantes del concurso aseguran que terceros, directa o indirectamente involucrados en la mecánica descrita en los presentes términos y condiciones, de ser el caso, han leído comprendido y aceptado plenamente los mismos sin reserva o condición alguna.

TERCERO: VIGENCIA

La promoción se efectuará desde el 01 de mayo hasta el 31 de mayo.

Cualquier tipo de variación en las fechas, de ser el caso, será oportunamente informada por el Organizador mediante un aviso en la página web https://grupolar.pe/ entendiéndose, de ser el caso, plenamente conocido tal aviso por los participantes. El participante declara conocer y aceptar que la página web mencionada es el canal oficial de revelación de información entendiéndose como adecuada y suficientemente informado de cada anuncio que allí pueda realizarse.

CUARTO: MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

Aplica solo para participantes que compren un estacionamiento o depósito en el proyecto HARA F3 o F4 dentro del periodo de vigencia de la promoción y que hayan firmado la minuta de compraventa hasta el 31 de mayo del 2022, así como haber cumplido con los abonos necesarios de acuerdo a lo estipulado en cada modalidad de participación.

MODALIDAD 1: Facilidad de Pago

La presente promoción consiste en fraccionar el monto del saldo del precio del estacionamiento y/o depósito hasta en cuotas de 12 meses. Promoción válida sólo si el cliente firma la minuta de compraventa del estacionamiento y realiza el abono del 30% del valor del estacionamiento y/o depósito antes del 31/05/22.

El participante declara entender y aceptar que el cumplimiento de los abonos que correspondan en las fechas máximas establecidas es de su entera responsabilidad no existiendo supuestos que posibiliten una prórroga a los plazos establecidos, así como la modificación de cualquier otra condición aplicable.

Stock total Modalidad 1: 05 unidades

MODALIDAD 2 – Descuento de hasta el 20% sobre el valor del estacionamiento y/o depósito pagando al contado.

La presente promoción consiste en acceder a un descuento del 20% sobre el precio de venta del estacionamiento y/o depósito, bajo la condición que a la firma de la minuta se cancele el 100% del precio final, es decir, el precio con el descuento del 20%.

Stock total Modalidad 2: 02 unidades

QUINTO: ENTREGA DE BENEFICIOS

Para ambas modalidades la entrega de los beneficios ofrecidos se realizará al momento de la firma de la minuta correspondiente al estacionamiento o depósito.

Los acreedores de los beneficios reconocen y aceptan que la responsabilidad del Organizador corresponde a la entrega de los beneficios en los términos previstos en el presente documento. Se entiende que los ganadores actúan por su propia cuenta en la redención de los beneficios, por lo que exoneran al Organizador de cualquier perjuicio que puedan sufrir como consecuencia del uso o disfrute del bien, servicios u obligaciones, derivados de la redención de los mismos. Adicionalmente declaran que la garantía de los beneficios – en caso de ser necesario- deberá ser solicitada directamente ante el fabricante del producto según información descrita en tarjeta y/o cartilla de garantía inserta en el producto y se circunscribirá exclusivamente al posible reemplazo o sustitución del beneficio por uno igual o equivalente.

SEXTO: MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El Organizador se reserva el derecho de dejar sin efecto la presente promoción, así como modificar los presentes términos y condiciones por cualquier razón que considere justificada con la obligación de dar cuenta de la cancelación o modificación a través de https://grupolar.pe/   para el debido conocimiento del público.

El Organizador, cuando resulte necesario a su discreción, se reserva el derecho a ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones y/o cualquiera de los procedimientos; dichas ampliaciones y/o aclaraciones serán comunicadas, para el debido conocimiento del público, a través de la página web respectiva y que tiene condición de canal oficial de comunicación.

Toda inconformidad (queja/reclamo/sugerencia) con la mecánica o modalidades de las promociones ofrecidas se deberán realizar durante el tiempo que dure la promoción, es decir; los reclamos realizados después del 31 de mayo se entenderán por no formulados

SETIMO: RECLAMOS

El participante declara conocer y aceptar que cualquier reclamo o disconformidad debe ser expresado mediante el correo electrónico indicado en el presente documento comercial@hara.pe

La emisión y difusión de opiniones adversas al producto, la promoción, la marca o Grupo Lar podría constituir una acción perjudicial susceptible de ser indemnizada por afectar reputacionalmente a la empresa de manera grave.

El organizador informa cumple con informar que existen los siguientes canales para su información: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley 29571; y, (c) Portal Mira a Quién le Compras del INDECOPI (http://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/).

OCTAVO: LEY APLICABLE

Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad promocional será la de Perú siendo competente la autoridad judicial de Lima (Palacio de Justicia) salvo aquellos casos en los que el ordenamiento jurídico peruano haya atribuido competencia legal a una autoridad distinta.

NOVENO:  DIVULGACIÓN

Los presentes Términos y condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante toda la vigencia de la actividad, en el siguiente link : www.grupolar.pe/textoslegales  Cualquier modificación o información relativa a la promoción, será informada a través de dicha página entendiéndose que dicha difusión constituye un adecuado mecanismo de revelación de información.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA DE ESTACIONAMIENTOS Y DEPÓSITOS - NESTA

El presente documento contiene los Términos y Condiciones que establecen la regulación aplicable al desarrollo de la actividad promocional denominada “Campaña de estacionamientos y depósitos – Nesta” (En adelante los “Términos y Condiciones”). La empresa anunciante y organizadora de esta actividad es Desarrollo Salaverry 475 S.A.C (en adelante, Organizador), identificada con RUC 20566143381, debidamente representada por ANA CECILIA GÁLVEZ BALLINAS identificada con número de DNI N° 09399069, y el señor DANIEL EDGARDO FERNANDEZ SANCHEZ, identificado con DNI N° 08273701 el domicilio del Organizador es AV. REPUBLICA DE PANAMA NRO. 3030 URB. EL PALOMAR LIMA – LIMA – SAN ISIDRO

La persona que desee participar (en adelante, Participante) en la promoción “campaña de estacionamientos y depósitos- Nesta” reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a los Términos y Condiciones que aquí se detallan y que su participación presupone el conocimiento, comprensión y aceptación plena e irrestricta de todos éstos.

PRIMERO:  TERRITORIO

La promoción será válida únicamente dentro del territorio peruano. En consecuencia, únicamente se permitirá la participación de residentes en Perú conforme a lo que se precisa en el siguiente numeral.

SEGUNDO: PARTICIPANTES

Podrán participar todas las personas naturales, mayores de edad, identificados con DNI, carné de extranjería o PTP (Permiso temporal de permanencia). Para participar en la promoción el participante debe haber leído previamente los términos y condiciones del concurso que aquí se encuentran detallados y que se encuentran publicados en la página web https://grupolar.pe/ y que el participante declara haber comprendido de manera cabal.

Todas las personas que intervienen como participantes o en cualquier otra forma en la presente Promoción, declaran que han entendido y aceptado los presentes términos y condiciones de manera previa a su participación o involucramiento. En tal sentido, los participantes del concurso aseguran que terceros, directa o indirectamente involucrados en la mecánica descrita en los presentes términos y condiciones, de ser el caso, han leído comprendido y aceptado plenamente los mismos sin reserva o condición alguna.

TERCERO: VIGENCIA

La promoción se efectuará desde el 01 de mayo hasta el 31 de mayo.

Cualquier tipo de variación en las fechas, de ser el caso, será oportunamente informada por el Organizador mediante un aviso en la página web https://grupolar.pe/ entendiéndose, de ser el caso, plenamente conocido tal aviso por los participantes. El participante declara conocer y aceptar que la página web mencionada es el canal oficial de revelación de información entendiéndose como adecuada y suficientemente informado de cada anuncio que allí pueda realizarse.

CUARTO: MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

Aplica solo para participantes que compren un estacionamiento o depósito en el proyecto NESTA F4 o F5 dentro del periodo de vigencia de la promoción y que hayan firmado la minuta de compraventa hasta el 31 de mayo del 2022, así como haber cumplido con los abonos necesarios de acuerdo a lo estipulado en cada modalidad de participación.

MODALIDAD 1: Facilidad de Pago

La presente promoción consiste en fraccionar el monto del saldo del precio del estacionamiento y/o depósito hasta en cuotas de 12 meses. Promoción válida sólo si el cliente firma la minuta de compraventa del estacionamiento y realiza el abono del 30% del valor del estacionamiento y/o depósito antes del 31/05/22.

El participante declara entender y aceptar que el cumplimiento de los abonos que correspondan en las fechas máximas establecidas es de su entera responsabilidad no existiendo supuestos que posibiliten una prórroga a los plazos establecidos, así como la modificación de cualquier otra condición aplicable.

MODALIDAD 2 – Descuento de hasta el 20% sobre el valor del estacionamiento y/o depósito pagando al contado.

La presente promoción consiste en acceder a un descuento del 20% sobre el precio de venta del estacionamiento y/o depósito, bajo la condición que a la firma de la minuta se cancele el 100% del precio final, es decir, el precio con el descuento del 20%.

Stock total Modalidad 1 y 2: 05 unidades

QUINTO: ENTREGA DE BENEFICIOS

Para ambas modalidades la entrega de los beneficios ofrecidos se realizará al momento de la firma de la minuta correspondiente al estacionamiento o depósito.

Los acreedores de los beneficios reconocen y aceptan que la responsabilidad del Organizador corresponde a la entrega de los beneficios en los términos previstos en el presente documento. Se entiende que los ganadores actúan por su propia cuenta en la redención de los beneficios, por lo que exoneran al Organizador de cualquier perjuicio que puedan sufrir como consecuencia del uso o disfrute del bien, servicios u obligaciones, derivados de la redención de los mismos. Adicionalmente declaran que la garantía de los beneficios – en caso de ser necesario- deberá ser solicitada directamente ante el fabricante del producto según información descrita en tarjeta y/o cartilla de garantía inserta en el producto y se circunscribirá exclusivamente al posible reemplazo o sustitución del beneficio por uno igual o equivalente.

SEXTO: MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El Organizador se reserva el derecho de dejar sin efecto la presente promoción, así como modificar los presentes términos y condiciones por cualquier razón que considere justificada con la obligación de dar cuenta de la cancelación o modificación a través de https://grupolar.pe/  para el debido conocimiento del público.

El Organizador, cuando resulte necesario a su discreción, se reserva el derecho a ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones y/o cualquiera de los procedimientos; dichas ampliaciones y/o aclaraciones serán comunicadas, para el debido conocimiento del público, a través de la página web respectiva y que tiene condición de canal oficial de comunicación.

Toda inconformidad (queja/reclamo/sugerencia) con la mecánica o modalidades de las promociones ofrecidas se deberán realizar durante el tiempo que dure la promoción, es decir; los reclamos realizados después del 31 de mayo se entenderán por no formulados

SETIMO:         RECLAMOS

El participante declara conocer y aceptar que cualquier reclamo o disconformidad debe ser expresado mediante el correo electrónico indicado en el presente documento comercial@nesta.com.pe

La emisión y difusión de opiniones adversas al producto, la promoción, la marca o Grupo Lar podría constituir una acción perjudicial susceptible de ser indemnizada por afectar reputacionalmente a la empresa de manera grave.

El organizador informa cumple con informar que existen los siguientes canales para su información: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley 29571; y, (c) Portal Mira a Quién le Compras del INDECOPI (http://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/).

OCTAVO: LEY APLICABLE

Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad promocional será la de Perú siendo competente la autoridad judicial de Lima (Palacio de Justicia) salvo aquellos casos en los que el ordenamiento jurídico peruano haya atribuido competencia legal a una autoridad distinta.

NOVENO:  DIVULGACIÓN

Los presentes Términos y condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante toda la vigencia de la actividad, en el siguiente link : www.grupolar.pe/textoslegales  Cualquier modificación o información relativa a la promoción, será informada a través de dicha página entendiéndose que dicha difusión constituye un adecuado mecanismo de revelación de información.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN - ELANT FASE 1

Te ayudamos con la cuota inicial hasta con 15,000 soles para departamentos en entrega inmediata ¡Múdate ya!

 El presente documento contiene los Términos y Condiciones que establecen la regulación aplicable al desarrollo de la actividad promocional denominada “Te ayudamos con la cuota inicial hasta con      15,000 soles para departamentos en entrega inmediata. ¡Múdate ya!” (En adelante los “Términos y Condiciones”). La empresa anunciante y organizadora de esta actividad es Desarrollo Paseo de la República S.A.C (en adelante, Organizador), identificada con RUC 20601832098, debidamente representada por ANA CECILIA GÁLVEZ BALLINAS identificada con número de DNI N° 09399069, y el señor FERNANDO DANIEL ESPINOZA MOLINA, identificado con DNI N° 00514277, el domicilio del Organizador es Cal. Francisco Graña NRO. 155 Urb. Santa Catalina (Cuadra 8 Av. Nicola Arriola) LIMA – LIMA – LA VICTORIA. Proyecto Elant – 121 unidades inmobiliarias, inmueble sismorresistente.

La persona que desee participar (en adelante, Participante) en la promoción “[Te ayudamos con la cuota inicial hasta en 15,000 soles para departamentos en entrega inmediata. ¡Múdate ya!]” reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a los Términos y Condiciones que aquí se detallan y que su participación presupone el conocimiento, comprensión y aceptación plena e irrestricta de todos éstos.

PRIMERO:  TERRITORIO

 La promoción será válida únicamente dentro del territorio peruano. En consecuencia, únicamente se permitirá la participación de residentes en Perú conforme a lo que se precisa en el siguiente numeral.

 SEGUNDO: PARTICIPANTES

 Podrán participar todas las personas naturales, mayores de edad, identificados con DNI, carné de extranjería o PTP (Permiso temporal de permanencia). Para participar en la promoción el participante debe haber leído previamente los términos y condiciones del concurso que aquí se encuentran detallados y que se encuentran publicados en la página web https://grupolar.pe/  y que el participante declara haber comprendido de manera cabal.

Todas las personas que intervienen como participantes o en cualquier otra forma en la presente Promoción, declaran que han entendido y aceptado los presentes términos y condiciones de manera previa a su participación o involucramiento. En tal sentido, los participantes del concurso aseguran que terceros, directa o indirectamente involucrados en la mecánica descrita en los presentes términos y condiciones, de ser el caso, han leído comprendido y aceptado plenamente los mismos sin reserva o condición alguna.

TERCERO: VIGENCIA

 La promoción se efectuará desde el 01 de Mayo del 2022 hasta el 31 de Mayo del 2022.

Cualquier tipo de variación en las fechas, de ser el caso, será oportunamente informada por Desarrollo Paseo de la República S.A.C mediante un aviso en la página web https://grupolar.pe/  entendiéndose, de ser el caso, plenamente conocido tal aviso por los participantes. El participante declara conocer y aceptar que la página web mencionada es el canal oficial de revelación de información entendiéndose como adecuada y suficientemente informado de cada anuncio que allí pueda realizarse.

CUARTO: MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

 Para participar en la promoción los participantes deberán comprar un departamento con crédito hipotecario en el proyecto Elant Fase 1 dentro del plazo establecido, así como cumplir con los abonos exigidos en la presente promoción. El participante solo podrá acceder a la compra de 01 departamento. Se precisa que la promoción no es válida para la compra de estacionamientos y/o depósitos sin la compra de un departamento.

El cálculo del porcentaje de bono de la gift card aplicable, que en ningún caso excederá el tope de 15,000 soles se efectúa, considerando el 4% del precio de venta del departamento, como referencia del departamento 707.

El bono de gift card es acumulable con el descuento vigente del Proyecto Elant Fase 1.

Los participantes deben firmar la minuta de compraventa del departamento y cumplir con lo siguiente respecto a las cuotas iniciales:

La cuota inicial mínima exigida equivale al 10% del precio de venta del inmueble.

Los participantes deben acceder a un crédito hipotecario y pagar el 5% de la cuota inicial al momento de la firma de minuta y el 5% restante para completar la mencionada cuota inicial, se debe abonar al siguiente mes de firmada la minuta.

QUINTO: BENEFICIOS:

Se deja constancia que esta promoción contempla entregar exclusivamente el siguiente beneficio: Una gift card de hasta s/15,000 para completar  la cuota inicial.

Stock 03 unidades

Se deja expresa constancia que el objetivo único del presente beneficio es para ayudar al participante a completar el monto de su cuota inicial y lograr realizar el desembolso del crédito hipotecario en el menor plazo possible.

Los beneficios que puedan ser entregados no son intercambiables por dinero en efectivo o por algún otro beneficio que no haya sido determinado por Desarrollo Paseo de la República S.A.C.

SEXTO: ENTREGA DE BENEFICIOS

La entrega de la Gift card de hasta s/15,000 se realizará al momento del desembolso del crédito hipotecario.

Los acreedores del beneficio reconocen y aceptan que la responsabilidad del Organizador corresponde a la entrega de los beneficios en los términos previstos en el presente documento. Se entiende que los ganadores actúan por su propia cuenta en la redención de los beneficios, por lo que exoneran al Organizador de cualquier perjuicio que puedan sufrir como consecuencia del uso o disfrute del bien, servicios u obligaciones, derivados de la redención de los mismos.

OCTAVO: MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

 Desarrollo Paseo de la República S.A.C se reserva el derecho de dejar sin efecto la presente promoción, así como modificar los presentes términos y condiciones por cualquier razón que considere justificada con la obligación de dar cuenta de la cancelación o modificación a través de https://grupolar.pe para el debido conocimiento del público.

El Organizador, cuando resulte necesario a su discreción, se reserva el derecho a ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones y/o cualquiera de los procedimientos; dichas ampliaciones y/o aclaraciones serán comunicadas, para el debido conocimiento del público, a través de la página web respectiva y que tiene condición de canal oficial de comunicación.

Toda inconformidad (queja/reclamo/sugerencia) se deberá realizar durante el tiempo que dure la promoción, es decir; los reclamos realizados después del 31 de Mayo del 2022 se entenderán por no formulados.

NOVENO:       RECLAMOS

 El participante declara conocer y aceptar que cualquier reclamo o disconformidad debe ser expresado mediante el correo electrónico indicado en el presente documento info@elant.pe

La emisión y difusión de opiniones adversas al producto, la promoción, la marca Desarrollo Paseo de la República S.A.C podría constituir una acción perjudicial susceptible de ser indemnizada por afectar reputacionalmente a la empresa de manera grave.

El organizador informa cumple con informar que existen los siguientes canales para su información: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley 29571; y, (c) Portal Mira a Quién le Compras del INDECOPI (http://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/).

DÉCIMO: LEY APLICABLE

 Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad promocional será la de Perú y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

DÉCIMO PRIMERO:  DIVULGACIÓN

 Los presentes Términos y condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante toda la vigencia de la actividad, en la página web www.grupolar.pe/textoslegales Cualquier modificación o información relativa a la promoción, será informada a través de dicha página entendiéndose que dicha difusión constituye un adecuado mecanismo de revelación de información.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN - ELANT FASE 2

Descuento de hasta 50 mil soles y te regalamos una gift card de hasta 10,000 mil soles para completar tu inicial

El presente documento contiene los Términos y Condiciones que establecen la regulación aplicable al desarrollo de la actividad promocional denominada “Descuento de hasta 50 mil soles y te regalamos una gift card de hasta 10,000 mil soles para completar tu inicial” (En adelante los “Términos y Condiciones”). La empresa anunciante y organizadora de esta actividad es Desarrollo Paseo de la República S.A.C (en adelante, Organizador), identificada con RUC 20601832098, debidamente representada por ANA CECILIA GÁLVEZ BALLINAS identificada con número de DNI N° 09399069, y el señor FERNANDO DANIEL ESPINOZA MOLINA, identificado con DNI N° 00514277, el domicilio del Organizador es Cal. Francisco Graña NRO. 155 Urb. Santa Catalina (Cuadra 8 Av. Nicola Arriola) LIMA – LIMA – LA VICTORIA.

La persona que desee participar (en adelante, Participante) en la promoción “Descuento de hasta 50 mil soles y te regalamos una gift card de hasta 10,000 mil soles para completar tu inicial”. reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a los Términos y Condiciones que aquí se detallan y que su participación presupone el conocimiento, comprensión y aceptación plena e irrestricta de todos éstos.

PRIMERO:  TERRITORIO

La promoción será válida únicamente dentro del territorio peruano. En consecuencia, únicamente se permitirá la participación de residentes en Perú conforme a lo que se precisa en el siguiente numeral.

 SEGUNDO: PARTICIPANTES

 Podrán participar todas las personas naturales, mayores de edad, identificados con DNI, carné de extranjería o PTP (Permiso temporal de permanencia). Para participar en la promoción el participante debe haber leído previamente los términos y condiciones del concurso que aquí se encuentran detallados y que se encuentran publicados en la página web https://grupolar.pe y que el participante declara haber comprendido de manera cabal.

Todas las personas que intervienen como participantes o en cualquier otra forma en la presente Promoción, declaran que han entendido y aceptado los presentes términos y condiciones de manera previa a su participación o involucramiento. En tal sentido, los participantes del concurso aseguran que terceros, directa o indirectamente involucrados en la mecánica descrita en los presentes términos y condiciones, de ser el caso, han leído comprendido y aceptado plenamente los mismos sin reserva o condición alguna.

TERCERO: VIGENCIA

La promoción se efectuará desde el 01 de mayo del 2022 hasta el 30 de mayo del 2022.

Cualquier tipo de variación en las fechas, de ser el caso, será oportunamente informada por Desarrollo Paseo de la República S.A.C mediante un aviso en la página web https://grupolar.pe/  entendiéndose, de ser el caso, plenamente conocido tal aviso por los participantes. El participante declara conocer y aceptar que la página web mencionada es el canal oficial de revelación de información entendiéndose como adecuada y suficientemente informado de cada anuncio que allí pueda realizarse.

CUARTO: MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Para participar en la promoción los participantes deberán comprar un departamento en el proyecto Elant F2 dentro del periodo de vigencia de la promoción.

La gift card varía de acuerdo a la tipología del departamento (1 dormitorio: s/3,000, 2 dormitorios: s/8,000 y 3 dormitorios: s/10,000). La gift card solo podrá ser aplicada para pagar la cuota inicial del departamento que será adquirido por el participante.

El participante únicamente puede acceder a la compra de 01 departamento.  Queda claramente establecido que la promoción no es válida para la compra de estacionamientos y/o depósitos sin la compra de un departamento en el proyecto mencionado.

QUINTO: BENEFICIOS:

Se deja constancia que esta promoción contempla entregar los siguientes beneficios: Descuento de hasta s/50,000 tomando como base el 10% de descuento según la tipología y el precio del departamento, y una gift card que varía de acuerdo a la tipología del departamento elegido

(1 dormitorio: s/3,000, 2 dormitorios: s/8,000 y 3 dormitorios: s/10,000).

Stock 02 beneficios

Los beneficios que puedan ser entregados no son intercambiables por dinero en efectivo o por algún otro beneficio que no haya sido determinado por Desarrollo Paseo de la República S.A.C.

SEPTIMO: ENTREGA DE BENEFICIOS

El descuento de hasta s/50,000 se dará con la firma de la minuta. La entrega de la Gift card se realizará al momento del desembolso del crédito hipotecario.

Los acreedores del beneficio reconocen y aceptan que la responsabilidad del Organizador corresponde a la entrega de los beneficios en los términos previstos en el presente documento. Se entiende que los ganadores actúan por su propia cuenta en la redención de los beneficios, por lo que exoneran al Organizador de cualquier perjuicio que puedan sufrir como consecuencia del uso o disfrute del bien, servicios u obligaciones, derivados de la redención de los mismos.

OCTAVO: MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

DESARROLLO PASEO DE LA REPÚBLICA S.A.C se reserva el derecho de dejar sin efecto la presente promoción, así como modificar los presentes términos y condiciones por cualquier razón que considere justificada con la obligación de dar cuenta de la cancelación o modificación a través de  https://grupolar.pe/  para el debido conocimiento del público.

El Organizador, cuando resulte necesario a su discreción, se reserva el derecho a ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones y/o cualquiera de los procedimientos; dichas ampliaciones y/o aclaraciones serán comunicadas, para el debido conocimiento del público, a través de la página web respectiva y que tiene condición de canal oficial de comunicación.

Toda inconformidad (queja/reclamo/sugerencia) se deberá realizar durante el tiempo que dure la promoción, es decir; los reclamos realizados después del 31 de Mayo del 2022 se entenderán por no formulados.

NOVENO:       RECLAMOS

El participante declara conocer y aceptar que cualquier reclamo o disconformidad debe ser expresado mediante el correo electrónico indicado en el presente documento info@elant.pe

La emisión y difusión de opiniones adversas al producto, la promoción, la marca o Desarrollo Inmobiliario FT S.A.C podría constituir una acción perjudicial susceptible de ser indemnizada por afectar reputacionalmente a la empresa de manera grave.

El organizador informa cumple con informar que existen los siguientes canales para su información: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley 29571; y, (c) Portal Mira a Quién le Compras del INDECOPI (http://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/).

DÉCIMO: LEY APLICABLE

Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad promocional será la de Perú y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

DÉCIMO PRIMERO:  DIVULGACIÓN

Los presentes Términos y condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante toda la vigencia de la actividad, en la página web www.grupolar.pe/textoslegales. Cualquier modificación o información relativa a la promoción, será informada a través de dicha página entendiéndose que dicha difusión constituye un adecuado mecanismo de revelación de información.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN - ERES

Te ayudamos con la cuota inicial hasta en 25,000 soles para departamentos en entrega inmediata. ¡Múdate ya!

El presente documento contiene los Términos y Condiciones que establecen la regulación aplicable al desarrollo de la actividad promocional denominada “Te ayudamos con la cuota inicial hasta en 25,000 soles para departamentos en entrega inmediata. ¡Múdate ya!” (En adelante los “Términos y Condiciones”). La empresa anunciante y organizadora de esta actividad es Desarrollo Tanguis S.A.C (en adelante, Organizador), identificada con RUC 20601832161, debidamente representada por ANA CECILIA GÁLVEZ BALLINAS identificada con número de DNI N° 09399069, y el señor FERNANDO DANIEL ESPINOZA MOLINA, identificado con DNI N° 00514277, el domicilio del Organizador es Cal. Francisco Graña NRO. 155 Urb. Santa Catalina (Cuadra 8 Av. Nicola Arriola) LIMA – LIMA – LA VICTORIA.

La persona que desee participar (en adelante, Participante) en la promoción “[Te ayudamos con la cuota inicial hasta en 25,000 soles para departamentos en entrega inmediata. ¡Múdate ya!]” reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a los Términos y Condiciones que aquí se detallan y que su participación presupone el conocimiento, comprensión y aceptación plena e irrestricta de todos éstos.

PRIMERO:  TERRITORIO

 La promoción será válida únicamente dentro del territorio peruano. En consecuencia, únicamente se permitirá la participación de residentes en Perú conforme a lo que se precisa en el siguiente numeral.

 SEGUNDO: PARTICIPANTES

 Podrán participar todas las personas naturales, mayores de edad, identificados con DNI, carné de extranjería o PTP (Permiso temporal de permanencia). Para participar en la promoción el participante debe haber leído previamente los términos y condiciones del concurso que aquí se encuentran detallados y que se encuentran publicados en la página web https://grupolar.pe/  y que el participante declara haber comprendido de manera cabal.

Todas las personas que intervienen como participantes o en cualquier otra forma en la presente Promoción, declaran que han entendido y aceptado los presentes términos y condiciones de manera previa a su participación o involucramiento. En tal sentido, los participantes del concurso aseguran que terceros, directa o indirectamente involucrados en la mecánica descrita en los presentes términos y condiciones, de ser el caso, han leído comprendido y aceptado plenamente los mismos sin reserva o condición alguna.

TERCERO: VIGENCIA

 La promoción se efectuará desde el 15 de abril del 2022 hasta el 31 de Mayo del 2022.

Cualquier tipo de variación en las fechas, de ser el caso, será oportunamente informada por Desarrollo Tanguis S.A.C mediante un aviso en la página web https://grupolar.pe/  entendiéndose, de ser el caso, plenamente conocido tal aviso por los participantes. El participante declara conocer y aceptar que la página web mencionada es el canal oficial de revelación de información entendiéndose como adecuada y suficientemente informado de cada anuncio que allí pueda realizarse.

CUARTO: MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

 Para participar en la promoción los participantes deberán comprar un departamento con crédito hipotecario en el proyecto Eres F1 dentro del plazo establecido. El participante solo podrá acceder a la compra de 01 departamento, no válido para compra de estacionamientos y/o depósitos sin la compra de un departamento. El cálculo tope de hasta los s/25,000 soles de regalo se realiza en base al 7.5% del precio de venta del departamento.

QUINTO: BENEFICIOS:

Se deja constancia que esta promoción contempla entregar exclusivamente el siguiente beneficio: Una gift card de hasta s/25,000 para ayudar con la cuota inicial, esta es acumulable a los descuentos vigentes del proyecto Eres. Stock 03 beneficios

Se deja expresa constancia que el objetivo del presente beneficio es para ayudar al participante a completar el monto de su cuota inicial.

Los beneficios que puedan ser entregados no son intercambiables por dinero en efectivo o por algún otro beneficio que no haya sido determinado por Desarrollo Tanguis S.A.C.

SEXTO: ENTREGA DE BENEFICIOS

La entrega de la Gift card de hasta s/25,000 se realizará al momento del desembolso del crédito hipotecario.

Los acreedores del beneficio reconocen y aceptan que la responsabilidad del Organizador corresponde a la entrega de los beneficios en los términos previstos en el presente documento. Se entiende que los ganadores actúan por su propia cuenta en la redención de los beneficios, por lo que exoneran al Organizador de cualquier perjuicio que puedan sufrir como consecuencia del uso o disfrute del bien, servicios u obligaciones, derivados de la redención de los mismos.

OCTAVO: MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

DESARROLLO TANGUIS S.A.C se reserva el derecho de dejar sin efecto la presente promoción, así como modificar los presentes términos y condiciones por cualquier razón que considere justificada con la obligación de dar cuenta de la cancelación o modificación a través de https://grupolar.pe/ para el debido conocimiento del público.

El Organizador, cuando resulte necesario a su discreción, se reserva el derecho a ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones y/o cualquiera de los procedimientos; dichas ampliaciones y/o aclaraciones serán comunicadas, para el debido conocimiento del público, a través de la página web respectiva y que tiene condición de canal oficial de comunicación.

Toda inconformidad (queja/reclamo/sugerencia) se deberá realizar durante el tiempo que dure la promoción, es decir; los reclamos realizados después del 31 de Mayo del 2022 se entenderán por no formulados.

NOVENO:       RECLAMOS

El participante declara conocer y aceptar que cualquier reclamo o disconformidad debe ser expresado mediante el correo electrónico indicado en el presente documento info@eresgrupolar.pe

La emisión y difusión de opiniones adversas al producto, la promoción, la marca o Desarrollo Tanguis S.A.C podría constituir una acción perjudicial susceptible de ser indemnizada por afectar reputacionalmente a la empresa de manera grave.

El organizador informa cumple con informar que existen los siguientes canales para su información: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley 29571; y, (c) Portal Mira a Quién le Compras del INDECOPI (http://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/).

DÉCIMO: LEY APLICABLE

Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad promocional será la de Perú y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

DÉCIMO PRIMERO:  DIVULGACIÓN

Los presentes Términos y condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante toda la vigencia de la actividad, en la página web www.grupolar.pe/textoslegales Cualquier modificación o información relativa a la promoción, será informada a través de dicha página entendiéndose que dicha difusión constituye un adecuado mecanismo de revelación de información.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN - HARA

Descuento de hasta 50,000 mil soles y te regalamos una gift card de hasta 5,000 mil soles para completar tu inicial

El presente documento contiene los Términos y Condiciones que establecen la regulación aplicable al desarrollo de la actividad promocional denominada “Descuento de hasta 50,000 mil soles y te regalamos una gift card de hasta 5,000 mil soles para completar tu inicial” (En adelante los “Términos y Condiciones”). La empresa anunciante y organizadora de esta actividad es Desarrollo Inmobiliario FT S.A.C (en adelante, Organizador), identificada con RUC 20601881749, debidamente representada por ANA CECILIA GÁLVEZ BALLINAS identificada con número de DNI N° 09399069, y el señor FERNANDO DANIEL ESPINOZA MOLINA, identificado con DNI N° 00514277, el domicilio del Organizador es Cal. Francisco Graña NRO. 155 Urb. Santa Catalina (Cuadra 8 Av. Nicola Arriola) LIMA – LIMA – LA VICTORIA.

La persona que desee participar (en adelante, Participante) en la promoción “[Descuento de hasta 50,000 mil soles y te regalamos una gift card de hasta 5,000 mil soles para completar tu inicial]” reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a los Términos y Condiciones que aquí se detallan y que su participación presupone el conocimiento, comprensión y aceptación plena e irrestricta de todos éstos.

PRIMERO:  TERRITORIO

La promoción será válida únicamente dentro del territorio peruano. En consecuencia, únicamente se permitirá la participación de residentes en Perú conforme a lo que se precisa en el siguiente numeral.

SEGUNDO: PARTICIPANTES

Podrán participar todas las personas naturales, mayores de edad, identificados con DNI, carné de extranjería o PTP (Permiso temporal de permanencia). Para participar en la promoción el participante debe haber leído previamente los términos y condiciones del concurso que aquí se encuentran detallados y que se encuentran publicados en la página web https://grupolar.pe/  y que el participante declara haber comprendido de manera cabal.

Todas las personas que intervienen como participantes o en cualquier otra forma en la presente Promoción, declaran que han entendido y aceptado los presentes términos y condiciones de manera previa a su participación o involucramiento. En tal sentido, los participantes del concurso aseguran que terceros, directa o indirectamente involucrados en la mecánica descrita en los presentes términos y condiciones, de ser el caso, han leído comprendido y aceptado plenamente los mismos sin reserva o condición alguna.

TERCERO: VIGENCIA

La promoción se efectuará desde el 01 de mayo del 2022 hasta el 31 de mayo del 2022.

Cualquier tipo de variación en las fechas, de ser el caso, será oportunamente informada por Desarrollo Inmobiliario FT S.A.C mediante un aviso en la página web https://grupolar.pe/  entendiéndose, de ser el caso, plenamente conocido tal aviso por los participantes. El participante declara conocer y aceptar que la página web mencionada es el canal oficial de revelación de información entendiéndose como adecuada y suficientemente informado de cada anuncio que allí pueda realizarse.

CUARTO: MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

 Para participar en la promoción, los participantes deberán comprar un departamento de la tipología B04 en el proyecto Hara F3 o F4 dentro del periodo de vigencia de la promoción. El participante únicamente puede acceder a la compra de 01 departamento. Queda claramente establecido que la promoción no es válida para la compra de estacionamientos y/o depósitos sin la compra de un departamento del tipo ya indicado, y dentro del periodo de vigencia de la promoción.

QUINTO: BENEFICIOS:

Se deja constancia que esta promoción contempla entregar los siguientes beneficios: Descuento de hasta 50,000 mil soles considerando el tope máximo de descuento del 12% en el precio de los departamentos que sean de tipología B04, y el regalo de una gift card de hasta 5,000 mil soles, que varia según la tipología para completar la cuota inicial del departamento elegido por el participante.

Stock 02 beneficios

Los beneficios que puedan ser entregados no son intercambiables por dinero en efectivo o por algún otro beneficio que no haya sido determinado por Desarrollo Inmobiliario FT S.A.C.

SEXTO: ENTREGA DE BENEFICIOS

El descuento de hasta s/50,000 se dará con la firma de la minuta. La entrega de la Gift card de hasta s/5,000 se realizará en un plazo máximo de hasta 30 días calendario contados a partir de realizado el desembolso del crédito hipotecario

Los acreedores del beneficio reconocen y aceptan que la responsabilidad del Organizador corresponde a la entrega de los beneficios en los términos previstos en el presente documento. Se entiende que los ganadores actúan por su propia cuenta en la redención de los beneficios, por lo que exoneran al Organizador de cualquier perjuicio que puedan sufrir como consecuencia del uso o disfrute del bien, servicios u obligaciones, derivados de la redención de los mismos.

SEPTIMO: MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

DESARROLLO INMOBILIARIO FT S.A.C se reserva el derecho de dejar sin efecto la presente promoción, asi como modificar los presentes términos y condiciones por cualquier razón que considere justificada con la obligación de dar cuenta de la cancelación o modificación a través de  https://grupolar.pe/  para el debido conocimiento del público.

El Organizador, cuando resulte necesario a su discreción, se reserva el derecho a ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones y/o cualquiera de los procedimientos; dichas ampliaciones y/o aclaraciones serán comunicadas, para el debido conocimiento del público, a través de la página web respectiva y que tiene condición de canal oficial de comunicación.

Toda inconformidad (queja/reclamo/sugerencia) se deberá realizar durante el tiempo que dure la promoción, es decir; los reclamos realizados después del 31 de Mayo del 2022 se entenderán por no formulados.

OCTAVO:        RECLAMOS

El participante declara conocer y aceptar que cualquier reclamo o disconformidad debe ser expresado mediante el correo electrónico indicado en el presente documento comercial@hara.pe

La emisión y difusión de opiniones adversas al producto, la promoción, la marca o Desarrollo Inmobiliario FT S.A.C podría constituir una acción perjudicial susceptible de ser indemnizada por afectar reputacionalmente a la empresa de manera grave.

El organizador informa cumple con informar que existen los siguientes canales para su información: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley 29571; y, (c) Portal Mira a Quién le Compras del INDECOPI (http://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/).

NOVENO: DÉCIMO: LEY APLICABLE

Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad promocional será la de Perú y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

DÉCIMO :  DIVULGACIÓN

Los presentes Términos y condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante toda la vigencia de la actividad, en la página web www.grupolar.pe/textoslegales. Cualquier modificación o información relativa a la promoción, será informada a través de dicha página entendiéndose que dicha difusión constituye un adecuado mecanismo de revelación de información.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN - NESTA

Te ayudamos con la cuota inicial hasta con 19,000 soles para departamentos en entrega inmediata ¡Múdate ya!

El presente documento contiene los Términos y Condiciones que establecen la regulación aplicable al desarrollo de la actividad promocional denominada “Te ayudamos con la cuota inicial hasta con      19,000 soles para departamentos en entrega inmediata ¡Múdate ya!” (En adelante los “Términos y Condiciones”). La empresa anunciante y organizadora de esta actividad es Desarrollo Salaverry 475 S.A.C (en adelante, Organizador), identificada con RUC 20566143381, debidamente representada por ANA CECILIA GÁLVEZ BALLINAS identificada con número de DNI N° 09399069, y el señor DANIEL EDGARDO FERNANDEZ SANCHEZ, identificado con DNI N° 08273701 el domicilio del Organizador es AV. REPUBLICA DE PANAMA NRO. 3030 URB. EL PALOMAR LIMA – LIMA – SAN ISIDRO

La persona que desee participar (en adelante, Participante) en la promoción “[Te ayudamos con la cuota inicial hasta en 19,000 soles para departamentos en entrega inmediata ¡Múdate ya!]” reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a los Términos y Condiciones que aquí se detallan y que su participación presupone el conocimiento, comprensión y aceptación plena e irrestricta de todos éstos.

PRIMERO:  TERRITORIO

La promoción será válida únicamente dentro del territorio peruano. En consecuencia, únicamente se permitirá la participación de residentes en Perú conforme a lo que se precisa en el siguiente numeral.

SEGUNDO: PARTICIPANTES

Podrán participar todas las personas naturales, mayores de edad, identificados con DNI, carné de extranjería o PTP (Permiso temporal de permanencia). Para participar en la promoción el participante debe haber leído previamente los términos y condiciones del concurso que aquí se encuentran detallados y que se encuentran publicados en la página web https://grupolar.pe/  y que el participante declara haber comprendido de manera cabal.

Todas las personas que intervienen como participantes o en cualquier otra forma en la presente Promoción, declaran que han entendido y aceptado los presentes términos y condiciones de manera previa a su participación o involucramiento. En tal sentido, los participantes del concurso aseguran que terceros, directa o indirectamente involucrados en la mecánica descrita en los presentes términos y condiciones, de ser el caso, han leído comprendido y aceptado plenamente los mismos sin reserva o condición alguna.

TERCERO: VIGENCIA

 La promoción se efectuará desde el 01 de mayo del 2022 hasta el 31 de mayo del 2022.

Cualquier tipo de variación en las fechas, de ser el caso, será oportunamente informada por Desarrollo Salaverry 475 S.A.C mediante un aviso en la página web https://grupolar.pe/  entendiéndose, de ser el caso, plenamente conocido tal aviso por los participantes. El participante declara conocer y aceptar que la página web mencionada es el canal oficial de revelación de información entendiéndose como adecuada y suficientemente informado de cada anuncio que allí pueda realizarse.

CUARTO: MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Para participar en la promoción los participantes deberán comprar un departamento con crédito hipotecario en el Proyecto Nesta Fase 2 y 3 dentro del plazo establecido, así como cumplir con los abonos exigidos en la presente promoción. El participante solo podrá acceder a la compra de 01 departamento. Se precisa que la promoción no es válida para la compra de estacionamientos y/o depósitos sin la compra de un departamento.

El cálculo del porcentaje de descuento aplicable, que en ningún caso excederá el tope de 19,000 soles se efectúa, considerando el 3.96% del precio de venta del departamento, como referencia B1-1405.

Los participantes deben firmar la minuta de compraventa del departamento y cumplir con lo siguiente respecto a las cuotas iniciales:

La cuota inicial mínima exigida equivale al 10% del precio de venta del inmueble.

Los participantes deben acceder a un crédito hipotecario y pagar el 5% de la cuota inicial al momento de la firma de minuta y el 5% restante para completar la mencionada cuota inicial, se debe abonar al siguiente mes de firmada la minuta.

QUINTO: BENEFICIOS:

Se deja constancia que esta promoción contempla entregar exclusivamente el siguiente beneficio: Una gift card de hasta s/19,000 para completar  la cuota inicial.

Stock 03 unidades

Se deja expresa constancia que el objetivo único del presente beneficio es para ayudar al participante a completar el monto de su cuota inicial.

Los beneficios que puedan ser entregados no son intercambiables por dinero en efectivo o por algún otro beneficio que no haya sido determinado por Desarrollo Salaverry 475 S.A.C.

SEXTO: ENTREGA DE BENEFICIOS

La entrega de la Gift card de hasta s/19,000 se realizará al momento del desembolso del crédito hipotecario.

Los acreedores del beneficio reconocen y aceptan que la responsabilidad del Organizador corresponde a la entrega de los beneficios en los términos previstos en el presente documento. Se entiende que los ganadores actúan por su propia cuenta en la redención de los beneficios, por lo que exoneran al Organizador de cualquier perjuicio que puedan sufrir como consecuencia del uso o disfrute del bien, servicios u obligaciones, derivados de la redención de los mismos.

OCTAVO: MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Desarrollo Salaverry 475 S.A.C se reserva el derecho de dejar sin efecto la presente promoción, así como modificar los presentes términos y condiciones por cualquier razón que considere justificada con la obligación de dar cuenta de la cancelación o modificación a través de https://grupolar.pe para el debido conocimiento del público.

El Organizador, cuando resulte necesario a su discreción, se reserva el derecho a ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones y/o cualquiera de los procedimientos; dichas ampliaciones y/o aclaraciones serán comunicadas, para el debido conocimiento del público, a través de la página web respectiva y que tiene condición de canal oficial de comunicación.

Toda inconformidad (queja/reclamo/sugerencia) se deberá realizar durante el tiempo que dure la promoción, es decir; los reclamos realizados después del 31 de Mayo del 2022 se entenderán por no formulados.

NOVENO:       RECLAMOS

El participante declara conocer y aceptar que cualquier reclamo o disconformidad debe ser expresado mediante el correo electrónico indicado en el presente documento comercial@nesta.com.pe

La emisión y difusión de opiniones adversas al producto, la promoción, la marca Desarrollo Salaverry 475 S.A.C podría constituir una acción perjudicial susceptible de ser indemnizada por afectar reputacionalmente a la empresa de manera grave.

El organizador informa cumple con informar que existen los siguientes canales para su información: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley 29571; y, (c) Portal Mira a Quién le Compras del INDECOPI (http://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/).

DÉCIMO: LEY APLICABLE

Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad promocional será la de Perú y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

DÉCIMO PRIMERO:  DIVULGACIÓN

 Los presentes Términos y condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante toda la vigencia de la actividad, en la página web www.grupolar.pe/textoslegales Cualquier modificación o información relativa a la promoción, será informada a través de dicha página entendiéndose que dicha difusión constituye un adecuado mecanismo de revelación de información.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN - SENTE

Te ayudamos con la cuota inicial hasta con 20,000 soles para departamentos en pronta entrega. ¡Múdate ya!

El presente documento contiene los Términos y Condiciones que establecen la regulación aplicable al desarrollo de la actividad promocional denominada “Te ayudamos con la cuota inicial hasta con      20,000 soles para departamentos en pronta entrega. ¡Múdate ya!” (En adelante los “Términos y Condiciones”). La empresa anunciante y organizadora de esta actividad es Cosapi Inmobiliaria & Grupo Lar Desarrollos Inmobiliarios S.A.C (en adelante, Organizador), identificada con RUC 20555934263, debidamente representada por ANA CECILIA GÁLVEZ BALLINAS identificada con número de DNI N° 09399069, y el señor DANIEL EDGARDO FERNANDEZ SANCHEZ, identificado con DNI N° 08273701 el domicilio del Organizador es AV. REPUBLICA DE PANAMA NRO. 3030 URB. EL PALOMAR LIMA – LIMA – SAN ISIDRO. Proyecto SENTE 204 unidades inmobiliarias, inmueble sismorresistente.

La persona que desee participar (en adelante, Participante) en la promoción “[Te ayudamos con la cuota inicial hasta en 20,000 soles para departamentos en pronta entrega. ¡Múdate ya!]” reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a los Términos y Condiciones que aquí se detallan y que su participación presupone el conocimiento, comprensión y aceptación plena e irrestricta de todos éstos.

PRIMERO:  TERRITORIO

La promoción será válida únicamente dentro del territorio peruano. En consecuencia, únicamente se permitirá la participación de residentes en Perú conforme a lo que se precisa en el siguiente numeral.

SEGUNDO: PARTICIPANTES

Podrán participar todas las personas naturales, mayores de edad, identificados con DNI, carné de extranjería o PTP (Permiso temporal de permanencia). Para participar en la promoción el participante debe haber leído previamente los términos y condiciones del concurso que aquí se encuentran detallados y que se encuentran publicados en la página web https://grupolar.pe/  y que el participante declara haber comprendido de manera cabal.

Todas las personas que intervienen como participantes o en cualquier otra forma en la presente Promoción, declaran que han entendido y aceptado los presentes términos y condiciones de manera previa a su participación o involucramiento. En tal sentido, los participantes del concurso aseguran que terceros, directa o indirectamente involucrados en la mecánica descrita en los presentes términos y condiciones, de ser el caso, han leído comprendido y aceptado plenamente los mismos sin reserva o condición alguna.

TERCERO: VIGENCIA

La promoción se efectuará desde el 01 de mayo del 2022 hasta el 31 de Mayo del 2022.

Cualquier tipo de variación en las fechas, de ser el caso, será oportunamente informada por Desarrollo Tanguis S.A.C mediante un aviso en la página web https://grupolar.pe/  entendiéndose, de ser el caso, plenamente conocido tal aviso por los participantes. El participante declara conocer y aceptar que la página web mencionada es el canal oficial de revelación de información entendiéndose como adecuada y suficientemente informado de cada anuncio que allí pueda realizarse.

CUARTO: MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Para participar en la promoción los participantes deberán comprar un departamento con crédito hipotecario en el proyecto SENTE F1 o F2 dentro del plazo establecido, así como cumplir con los abonos exigidos en la presente promoción. El participante solo podrá acceder a la compra de 01 departamento. Se precisa que la promoción no es válida para la compra de estacionamientos y/o depósitos sin la compra de un departamento.

El cálculo del porcentaje de Gift card aplicable, que en ningún caso excederá el tope de 15,000 soles se efectúa, considerando el 4.3% del precio de venta del departamento 805A.

Los participantes deben firmar la minuta de compraventa del departamento y cumplir con lo siguiente respecto a las cuotas iniciales:

La cuota inicial mínima exigida equivale al 10% del precio de venta del inmueble.

Los participantes deben acceder a un crédito hipotecario y pagar el 5% de la cuota inicial al momento de la firma de minuta y el 5% restante para completar la mencionada cuota inicial, se debe abonar al siguiente mes de firmada la minuta.

QUINTO: BENEFICIOS:

Se deja constancia que esta promoción contempla entregar exclusivamente el siguiente beneficio: Una gift card de hasta s/20,000 para completar  la cuota inicial, esta es accumulable a los descuentos vigentes del Proyecto Sente.

Stock 03 beneficios

Se deja expresa constancia que el objetivo único del presente beneficio es para ayudar al participante a completar el monto de su cuota inicial.

Los beneficios que puedan ser entregados no son intercambiables por dinero en efectivo o por algún otro beneficio que no haya sido determinado por Cosapi Inmobiliaria & Grupo Lar Desarrollos Inmobiliarios S.A.C

SEXTO: ENTREGA DE BENEFICIOS

La entrega de la Gift card de hasta s/20,000 se realizará al momento del desembolso del crédito hipotecario.

Los acreedores del beneficio reconocen y aceptan que la responsabilidad del Organizador corresponde a la entrega de los beneficios en los términos previstos en el presente documento. Se entiende que los ganadores actúan por su propia cuenta en la redención de los beneficios, por lo que exoneran al Organizador de cualquier perjuicio que puedan sufrir como consecuencia del uso o disfrute del bien, servicios u obligaciones, derivados de la redención de los mismos.

OCTAVO: MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

DESARROLLO TANGUIS S.A.C se reserva el derecho de dejar sin efecto la presente promoción, así como modificar los presentes términos y condiciones por cualquier razón que considere justificada con la obligación de dar cuenta de la cancelación o modificación a través de https://grupolar.pe/ para el debido conocimiento del público.

El Organizador, cuando resulte necesario a su discreción, se reserva el derecho a ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones y/o cualquiera de los procedimientos; dichas ampliaciones y/o aclaraciones serán comunicadas, para el debido conocimiento del público, a través de la página web respectiva y que tiene condición de canal oficial de comunicación.

Toda inconformidad (queja/reclamo/sugerencia) se deberá realizar durante el tiempo que dure la promoción, es decir; los reclamos realizados después del 31 de Mayo del 2022 se entenderán por no formulados.

NOVENO:       RECLAMOS

El participante declara conocer y aceptar que cualquier reclamo o disconformidad debe ser expresado mediante el correo electrónico indicado en el presente documento info@eresgrupolar.pe

La emisión y difusión de opiniones adversas al producto, la promoción, la marca o Cosapi Inmobiliaria & Grupo Lar Desarrollos Inmobiliarios S.A.C podría constituir una acción perjudicial susceptible de ser indemnizada por afectar reputacionalmente a la empresa de manera grave.

El organizador informa cumple con informar que existen los siguientes canales para su información: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley 29571; y, (c) Portal Mira a Quién le Compras del INDECOPI (http://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/).

DÉCIMO: LEY APLICABLE

Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad promocional será la de Perú y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

DÉCIMO PRIMERO:  DIVULGACIÓN

Los presentes Términos y condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante toda la vigencia de la actividad, en la página web www.grupolar.pe/textoslegales Cualquier modificación o información relativa a la promoción, será informada a través de dicha página entendiéndose que dicha difusión constituye un adecuado mecanismo de revelación de información.

Campañas Abril 2022

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN - ELANT FASE 1

Departamentos en entrega inmediata, compra tu departamento y te regalamos una gift card de S/. 3,000 para ayudarte a equipar tu cocina

El presente documento contiene los Términos y Condiciones que establecen la regulación aplicable al desarrollo de la actividad promocional denominada “Departamentos en entrega inmediata, compra tu departamento y te regalamos una gift card de S/. 3,000 para que equipes tu cocina” (En adelante los “Términos y Condiciones”). La empresa anunciante y organizadora de esta actividad es Desarrollo Paseo de la República S.A.C (en adelante, Organizador), identificada con RUC 20601832098, debidamente representada por ANA CECILIA GÁLVEZ BALLINAS identificada con número de DNI N° 09399069, y el señor FERNANDO DANIEL ESPINOZA MOLINA, identificado con DNI N° 00514277, el domicilio del Organizador es Cal. Francisco Graña NRO. 155 Urb. Santa Catalina (Cuadra 8 Av. Nicola Arriola) LIMA – LIMA – LA VICTORIA.

La persona que desee participar (en adelante, Participante) en la promoción “[Departamentos en entrega inmediata, compra tu departamento y te regalamos una gift card de S/. 3,000 para que equipes tu cocina]” reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a los Términos y Condiciones que aquí se detallan y que su participación presupone el conocimiento, comprensión y aceptación plena e irrestricta de todos éstos.

PRIMERO:  TERRITORIO

 La promoción será válida únicamente dentro del territorio peruano. En consecuencia, únicamente se permitirá la participación de residentes en Perú conforme a lo que se precisa en el siguiente numeral.

 SEGUNDO: PARTICIPANTES

 Podrán participar todas las personas naturales, mayores de edad, identificados con DNI, carné de extranjería o PTP (Permiso temporal de permanencia). Para participar en la promoción el participante debe haber leído previamente los términos y condiciones del concurso que aquí se encuentran detallados y que se encuentran publicados en la página web https://grupolar.pe/  y que el participante declara haber comprendido de manera cabal.

Todas las personas que intervienen como participantes o en cualquier otra forma en la presente Promoción, declaran que han entendido y aceptado los presentes términos y condiciones de manera previa a su participación o involucramiento. En tal sentido, los participantes del concurso aseguran que terceros, directa o indirectamente involucrados en la mecánica descrita en los presentes términos y condiciones, de ser el caso, han leído comprendido y aceptado plenamente los mismos sin reserva o condición alguna.

TERCERO: VIGENCIA

La promoción se efectuará desde el 01 de abril del 2022 hasta el 30 de abril del 2022.

Cualquier tipo de variación en las fechas, de ser el caso, será oportunamente informada por Desarrollo Paseo de la República S.A.C mediante un aviso en la página web https://grupolar.pe/  entendiéndose, de ser el caso, plenamente conocido tal aviso por los participantes. El participante declara conocer y aceptar que la página web mencionada es el canal oficial de revelación de información entendiéndose como adecuada y suficientemente informado de cada anuncio que allí pueda realizarse.

CUARTO: MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

 Para participar en la promoción los participantes deberán comprar un departamento en el proyecto Elant F1 dentro del periodo de vigencia de la promoción. El participante solo podrá acceder a la compra de 01 departamento. Queda claramente establecido que la promoción no es válida para la compra de estacionamientos y/o depósitos sin la compra de un departamento del tipo ya indicado, y dentro del periodo de vigencia de la promoción.

QUINTO: BENEFICIOS:

 Se deja constancia que esta promoción contempla entregar exclusivamente el  beneficio consistente en una gift card de S/. 3,000 para equipar la cocina

El monto que será entregado para equipar la cocina ha sido calculado en base a los precios de los siguientes productos: [xx] ,[xx]

Se deja expresa constancia que el objetivo del presente beneficio es para ayudar al participante a equipar la sala del inmueble adquirido.

Stock 02 beneficios

Los beneficios que puedan ser entregados no son intercambiables por dinero en efectivo o por algún otro beneficio que no haya sido determinado por Desarrollo Paseo de la República S.A.C.

SEXTO: ENTREGA DE BENEFICIOS

La entrega de la Gift card de s/3,000 se realizará hasta en un plazo máximo de hasta 30 días contados a partir de realizado el desembolso del crédito hipotecario

Los acreedores del beneficio reconocen y aceptan que la responsabilidad del Organizador corresponde a la entrega de los beneficios en los términos previstos en el presente documento. Se entiende que los ganadores actúan por su propia cuenta en la redención de los beneficios, por lo que exoneran al Organizador de cualquier perjuicio que puedan sufrir como consecuencia del uso o disfrute del bien, servicios u obligaciones, derivados de la redención de los mismos.

SEPTIMO: MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

 DESARROLLO PASEO DE LA REPÚBLICA S.A.C se reserva el derecho de dejar sin efecto la presente promoción, así como modificar los presentes términos y condiciones por cualquier razón que considere justificada con la obligación de dar cuenta de la cancelación o modificación a través de  https://grupolar.pe/ para el debido conocimiento del público.

El Organizador, cuando resulte necesario a su discreción, se reserva el derecho a ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones y/o cualquiera de los procedimientos; dichas ampliaciones y/o aclaraciones serán comunicadas, para el debido conocimiento del público, a través de la página web respectiva y que tiene condición de canal oficial de comunicación.

Toda inconformidad (queja/reclamo/sugerencia) se deberá realizar durante el tiempo que dure la promoción, es decir; los reclamos realizados después del 30 de Abril del 2022 se entenderán por no formulados.

OCTAVO : RECLAMOS

 El participante declara conocer y aceptar que cualquier reclamo o disconformidad debe ser expresado mediante el correo electrónico indicado en el presente documento info@elant.pe

La emisión y difusión de opiniones adversas al producto, la promoción, la marca o Desarrollo Inmobiliario FT S.A.C podría constituir una acción perjudicial susceptible de ser indemnizada por afectar reputacionalmente a la empresa de manera grave.

El organizador informa cumple con informar que existen los siguientes canales para su información: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley 29571; y, (c) Portal Mira a Quién le Compras del INDECOPI (http://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/).

NOVENO : LEY APLICABLE

 Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad promocional será la de Perú y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

DÉCIMO :  DIVULGACIÓN

 Los presentes Términos y condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante toda la vigencia de la actividad, en la página web www.grupolar.pe/textoslegales. Cualquier modificación o información relativa a la promoción, será informada a través de dicha página entendiéndose que dicha difusión constituye un adecuado mecanismo de revelación de información.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN - ELANT FASE 2

Descuento de hasta 50 mil soles y te regalamos una gift card de hasta 10,000 mil soles para completar tu inicial

El presente documento contiene los Términos y Condiciones que establecen la regulación aplicable al desarrollo de la actividad promocional denominada “Descuento de hasta 50 mil soles y te regalamos una gift card de hasta 10,000 mil soles para completar tu inicial” (En adelante los “Términos y Condiciones”). La empresa anunciante y organizadora de esta actividad es Desarrollo Paseo de la República S.A.C (en adelante, Organizador), identificada con RUC 20601832098, debidamente representada por ANA CECILIA GÁLVEZ BALLINAS identificada con número de DNI N° 09399069, y el señor FERNANDO DANIEL ESPINOZA MOLINA, identificado con DNI N° 00514277, el domicilio del Organizador es Cal. Francisco Graña NRO. 155 Urb. Santa Catalina (Cuadra 8 Av. Nicola Arriola) LIMA – LIMA – LA VICTORIA.

La persona que desee participar (en adelante, Participante) en la promoción “Descuento de hasta 50 mil soles y te regalamos una gift card de hasta 10,000 mil soles para completar tu inicial ” reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a los Términos y Condiciones que aquí se detallan y que su participación presupone el conocimiento, comprensión y aceptación plena e irrestricta de todos éstos.

PRIMERO:  TERRITORIO

 La promoción será válida únicamente dentro del territorio peruano. En consecuencia, únicamente se permitirá la participación de residentes en Perú conforme a lo que se precisa en el siguiente numeral.

 SEGUNDO: PARTICIPANTES

 Podrán participar todas las personas naturales, mayores de edad, identificados con DNI, carné de extranjería o PTP (Permiso temporal de permanencia). Para participar en la promoción el participante debe haber leído previamente los términos y condiciones del concurso que aquí se encuentran detallados y que se encuentran publicados en la página web https://grupolar.pe y que el participante declara haber comprendido de manera cabal.

Todas las personas que intervienen como participantes o en cualquier otra forma en la presente Promoción, declaran que han entendido y aceptado los presentes términos y condiciones de manera previa a su participación o involucramiento. En tal sentido, los participantes del concurso aseguran que terceros, directa o indirectamente involucrados en la mecánica descrita en los presentes términos y condiciones, de ser el caso, han leído comprendido y aceptado plenamente los mismos sin reserva o condición alguna.

TERCERO: VIGENCIA

La promoción se efectuará desde el 01 de abril del 2022 hasta el 30 de abril del 2022.

Cualquier tipo de variación en las fechas, de ser el caso, será oportunamente informada por Desarrollo Paseo de la República S.A.C mediante un aviso en la página web https://grupolar.pe/  entendiéndose, de ser el caso, plenamente conocido tal aviso por los participantes. El participante declara conocer y aceptar que la página web mencionada es el canal oficial de revelación de información entendiéndose como adecuada y suficientemente informado de cada anuncio que allí pueda realizarse.

CUARTO: MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Para participar en la promoción los participantes deberán comprar un departamento en el proyecto Elant F2 dentro del periodo de vigencia de la promoción.

La gift card varía de acuerdo a la tipología del departamento (1 dormitorio: s/3,000, 2 dormitorios: s/8,000 y 3 dormitorios: s/10,000). La gift card solo podrá ser aplicada para pagar la cuota inicial del departamento que será adquirido por el participante.

El participante únicamente puede acceder a la compra de 01 departamento.  Queda claramente establecido que la promoción no es válida para la compra de estacionamientos y/o depósitos sin la compra de un departamento en el proyecto mencionado.

QUINTO: BENEFICIOS:

 Se deja constancia que esta promoción contempla entregar los siguientes beneficios: Descuento de hasta s/50,000 tomando como base el 10% de descuento según la tipología y el precio del departamento, y una gift card que varía de acuerdo a la tipología del departamento elegido

(1 dormitorio: s/3,000, 2 dormitorios: s/8,000 y 3 dormitorios: s/10,000).

Stock 02 beneficios

Los beneficios que puedan ser entregados no son intercambiables por dinero en efectivo o por algún otro beneficio que no haya sido determinado por Desarrollo Paseo de la República S.A.C.

SEPTIMO: ENTREGA DE BENEFICIOS

El descuento de hasta s/50,000 se dará con la firma de la minuta. La entrega de la Gift card se realizará al momento del desembolso del crédito hipotecario.

Los acreedores del beneficio reconocen y aceptan que la responsabilidad del Organizador corresponde a la entrega de los beneficios en los términos previstos en el presente documento. Se entiende que los ganadores actúan por su propia cuenta en la redención de los beneficios, por lo que exoneran al Organizador de cualquier perjuicio que puedan sufrir como consecuencia del uso o disfrute del bien, servicios u obligaciones, derivados de la redención de los mismos.

OCTAVO: MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

DESARROLLO PASEO DE LA REPÚBLICA S.A.C se reserva el derecho de dejar sin efecto la presente promoción, así como modificar los presentes términos y condiciones por cualquier razón que considere justificada con la obligación de dar cuenta de la cancelación o modificación a través de  https://grupolar.pe/  para el debido conocimiento del público.

El Organizador, cuando resulte necesario a su discreción, se reserva el derecho a ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones y/o cualquiera de los procedimientos; dichas ampliaciones y/o aclaraciones serán comunicadas, para el debido conocimiento del público, a través de la página web respectiva y que tiene condición de canal oficial de comunicación.

Toda inconformidad (queja/reclamo/sugerencia) se deberá realizar durante el tiempo que dure la promoción, es decir; los reclamos realizados después del 30 de Abril del 2022 se entenderán por no formulados.

NOVENO: RECLAMOS

El participante declara conocer y aceptar que cualquier reclamo o disconformidad debe ser expresado mediante el correo electrónico indicado en el presente documento info@elant.pe

La emisión y difusión de opiniones adversas al producto, la promoción, la marca o Desarrollo Inmobiliario FT S.A.C podría constituir una acción perjudicial susceptible de ser indemnizada por afectar reputacionalmente a la empresa de manera grave.

El organizador informa cumple con informar que existen los siguientes canales para su información: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley 29571; y, (c) Portal Mira a Quién le Compras del INDECOPI (http://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/).

DÉCIMO: LEY APLICABLE

Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad promocional será la de Perú y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

DÉCIMO PRIMERO:  DIVULGACIÓN

 Los presentes Términos y condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante toda la vigencia de la actividad, en la página web www.grupolar.pe/textoslegales. Cualquier modificación o información relativa a la promoción, será informada a través de dicha página entendiéndose que dicha difusión constituye un adecuado mecanismo de revelación de información.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN - ERES

Departamentos en pronta entrega, compra tu departamento y te regalamos una gift card de s/3,000 para ayudarte a equipar tu sala

El presente documento contiene los Términos y Condiciones que establecen la regulación aplicable al desarrollo de la actividad promocional denominada “Departamentos en pronta entrega, compra tu departamento y te regalamos una gift card de s/3,000 para ayudarte a equipar tu sala” (En adelante los “Términos y Condiciones”). La empresa anunciante y organizadora de esta actividad es Desarrollo Tanguis S.A.C (en adelante, Organizador), identificada con RUC 20601832161, debidamente representada por ANA CECILIA GÁLVEZ BALLINAS identificada con número de DNI N° 09399069, y el señor FERNANDO DANIEL ESPINOZA MOLINA, identificado con DNI N° 00514277, el domicilio del Organizador es Cal. Francisco Graña NRO. 155 Urb. Santa Catalina (Cuadra 8 Av. Nicola Arriola) LIMA – LIMA – LA VICTORIA.

La persona que desee participar (en adelante, Participante) en la promoción “[Departamentos en pronta entrega, compra tu departamento y te regalamos una gift card de s/ 3,000 para que equipes tu sala]” reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a los Términos y Condiciones que aquí se detallan y que su participación presupone el conocimiento, comprensión y aceptación plena e irrestricta de todos éstos.

PRIMERO:  TERRITORIO

La promoción será válida únicamente dentro del territorio peruano. En consecuencia, únicamente se permitirá la participación de residentes en Perú conforme a lo que se precisa en el siguiente numeral.

 SEGUNDO: PARTICIPANTES

Podrán participar todas las personas naturales, mayores de edad, identificados con DNI, carné de extranjería o PTP (Permiso temporal de permanencia). Para participar en la promoción el participante debe haber leído previamente los términos y condiciones del concurso que aquí se encuentran detallados y que se encuentran publicados en la página web https://grupolar.pe/  y que el participante declara haber comprendido de manera cabal.

Todas las personas que intervienen como participantes o en cualquier otra forma en la presente Promoción, declaran que han entendido y aceptado los presentes términos y condiciones de manera previa a su participación o involucramiento. En tal sentido, los participantes del concurso aseguran que terceros, directa o indirectamente involucrados en la mecánica descrita en los presentes términos y condiciones, de ser el caso, han leído comprendido y aceptado plenamente los mismos sin reserva o condición alguna.

TERCERO: VIGENCIA

 La promoción se efectuará desde el 01 de abril del 2022 hasta el 30 de abril del 2022.

Cualquier tipo de variación en las fechas, de ser el caso, será oportunamente informada por Desarrollo Tanguis S.A.C mediante un aviso en la página web https://grupolar.pe/  entendiéndose, de ser el caso, plenamente conocido tal aviso por los participantes. El participante declara conocer y aceptar que la página web mencionada es el canal oficial de revelación de información entendiéndose como adecuada y suficientemente informado de cada anuncio que allí pueda realizarse.

CUARTO: MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

 Para participar en la promoción los participantes deberán comprar un departamento de tipología de 1dormitorio en el proyecto Eres F1 dentro del plazo establecido. El participante solo podrá acceder a la compra de 01 departamento, no válido para compra de estacionamientos y/o depósitos sin la compra de un departamento.

QUINTO: BENEFICIOS:

Se deja constancia que esta promoción contempla entregar exclusivamente el siguiente beneficio: Una gift card de s/3,000 para ayudarte a equipar tu sala. Stock 02 beneficios

Se deja expresa constancia que el objetivo del presente beneficio es para ayudar al participante a equipar la sala del inmueble adquirido.

Los beneficios que puedan ser entregados no son intercambiables por dinero en efectivo o por algún otro beneficio que no haya sido determinado por Desarrollo Tanguis S.A.C.

SEXTO: ENTREGA DE BENEFICIOS

La entrega de la Gift card de s/3,000 se realizará en un plazo máximo de hasta 30 días contados a partir de  realizado el desembolso del crédito hipotecario.

Los acreedores del beneficio reconocen y aceptan que la responsabilidad del Organizador corresponde a la entrega de los beneficios en los términos previstos en el presente documento. Se entiende que los ganadores actúan por su propia cuenta en la redención de los beneficios, por lo que exoneran al Organizador de cualquier perjuicio que puedan sufrir como consecuencia del uso o disfrute del bien, servicios u obligaciones, derivados de la redención de los mismos.

OCTAVO: MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

DESARROLLO TANGUIS S.A.C se reserva el derecho de dejar sin efecto la presente promoción, asi como modificar los presentes términos y condiciones por cualquier razón que considere justificada con la obligación de dar cuenta de la cancelación o modificación a través de  https://grupolar.pe/ para el debido conocimiento del público.

El Organizador, cuando resulte necesario a su discreción, se reserva el derecho a ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones y/o cualquiera de los procedimientos; dichas ampliaciones y/o aclaraciones serán comunicadas, para el debido conocimiento del público, a través de la página web respectiva y que tiene condición de canal oficial de comunicación.

Toda inconformidad (queja/reclamo/sugerencia) se deberá realizar durante el tiempo que dure la promoción, es decir; los reclamos realizados después del 30 de Abril del 2022 se entenderán por no formulados.

NOVENO:       RECLAMOS

El participante declara conocer y aceptar que cualquier reclamo o disconformidad debe ser expresado mediante el correo electrónico indicado en el presente documento info@eresgrupolar.pe

La emisión y difusión de opiniones adversas al producto, la promoción, la marca o Desarrollo Tanguis S.A.C podría constituir una acción perjudicial susceptible de ser indemnizada por afectar reputacionalmente a la empresa de manera grave.

El organizador informa cumple con informar que existen los siguientes canales para su información: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley 29571; y, (c) Portal Mira a Quién le Compras del INDECOPI (http://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/).

DÉCIMO: LEY APLICABLE

Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad promocional será la de Perú y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

DÉCIMO PRIMERO:  DIVULGACIÓN

Los presentes Términos y condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante toda la vigencia de la actividad, en la página web www.grupolar.pe/textoslegales Cualquier modificación o información relativa a la promoción, será informada a través de dicha página entendiéndose que dicha difusión constituye un adecuado mecanismo de revelación de información.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN - HARA

Descuento de hasta 50,000 mil soles y te regalamos una gift card de hasta 9,000 mil soles para completar tu inicial

El presente documento contiene los Términos y Condiciones que establecen la regulación aplicable al desarrollo de la actividad promocional denominada “Descuento de hasta 50,000 mil soles y te regalamos una gift card de hasta 9,000 mil soles para completar tu inicial” (En adelante los “Términos y Condiciones”). La empresa anunciante y organizadora de esta actividad es Desarrollo Inmobiliario FT S.A.C (en adelante, Organizador), identificada con RUC 20601881749, debidamente representada por ANA CECILIA GÁLVEZ BALLINAS identificada con número de DNI N° 09399069, y el señor FERNANDO DANIEL ESPINOZA MOLINA, identificado con DNI N° 00514277, el domicilio del Organizador es Cal. Francisco Graña NRO. 155 Urb. Santa Catalina (Cuadra 8 Av. Nicola Arriola) LIMA – LIMA – LA VICTORIA.

La persona que desee participar (en adelante, Participante) en la promoción “[Descuento de hasta 50,000 mil soles y te regalamos una gift card de hasta 9,000 mil soles para completar tu inicial ]” reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a los Términos y Condiciones que aquí se detallan y que su participación presupone el conocimiento, comprensión y aceptación plena e irrestricta de todos éstos.

PRIMERO:  TERRITORIO

La promoción será válida únicamente dentro del territorio peruano. En consecuencia, únicamente se permitirá la participación de residentes en Perú conforme a lo que se precisa en el siguiente numeral.

 SEGUNDO: PARTICIPANTES

Podrán participar todas las personas naturales, mayores de edad, identificados con DNI, carné de extranjería o PTP (Permiso temporal de permanencia). Para participar en la promoción el participante debe haber leído previamente los términos y condiciones del concurso que aquí se encuentran detallados y que se encuentran publicados en la página web https://grupolar.pe/  y que el participante declara haber comprendido de manera cabal.

Todas las personas que intervienen como participantes o en cualquier otra forma en la presente Promoción, declaran que han entendido y aceptado los presentes términos y condiciones de manera previa a su participación o involucramiento. En tal sentido, los participantes del concurso aseguran que terceros, directa o indirectamente involucrados en la mecánica descrita en los presentes términos y condiciones, de ser el caso, han leído comprendido y aceptado plenamente los mismos sin reserva o condición alguna.

TERCERO: VIGENCIA

La promoción se efectuará desde el 01 de abril del 2022 hasta el 30 de abril del 2022.

Cualquier tipo de variación en las fechas, de ser el caso, será oportunamente informada por Desarrollo Inmobiliario FT S.A.C mediante un aviso en la página web https://grupolar.pe/  entendiéndose, de ser el caso, plenamente conocido tal aviso por los participantes. El participante declara conocer y aceptar que la página web mencionada es el canal oficial de revelación de información entendiéndose como adecuada y suficientemente informado de cada anuncio que allí pueda realizarse.

CUARTO: MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Para participar en la promoción, los participantes deberán comprar un departamento de la tipología C10 en el proyecto Hara F3 o F4 dentro del periodo de vigencia de la promoción. El participante únicamente puede acceder a la compra de 01 departamento. Queda claramente establecido que la promoción no es válida para la compra de estacionamientos y/o depósitos sin la compra de un departamento del tipo ya indicado, y dentro del periodo de vigencia de la promoción.

QUINTO: BENEFICIOS:

Se deja constancia que esta promoción contempla entregar los siguientes beneficios: Descuento de hasta 50,000 mil soles tomando como base el 10% de descuento según la tipología y el precio del departamento, y te regalamos una gift card de hasta 9,000 mil soles, que varia según la tipología, para completar la cuota inicial del departamento elegido por el participante.

Stock 02 beneficios

Los beneficios que puedan ser entregados no son intercambiables por dinero en efectivo o por algún otro beneficio que no haya sido determinado por Desarrollo Inmobiliario FT S.A.C.

SEXTO: ENTREGA DE BENEFICIOS

El descuento de hasta s/50,000 se dará con la firma de la minuta. La entrega de la Gift card de hasta s/9,000 se realizará en un plazo máximo de hasta 30 días calendario contados a partir de realizado el desembolso del crédito hipotecario

Los acreedores del beneficio reconocen y aceptan que la responsabilidad del Organizador corresponde a la entrega de los beneficios en los términos previstos en el presente documento. Se entiende que los ganadores actúan por su propia cuenta en la redención de los beneficios, por lo que exoneran al Organizador de cualquier perjuicio que puedan sufrir como consecuencia del uso o disfrute del bien, servicios u obligaciones, derivados de la redención de los mismos.

SEPTIMO: MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

 DESARROLLO INMOBILIARIO FT S.A.C se reserva el derecho de dejar sin efecto la presente promoción, asi como modificar los presentes términos y condiciones por cualquier razón que considere justificada con la obligación de dar cuenta de la cancelación o modificación a través de  https://grupolar.pe/  para el debido conocimiento del público.

El Organizador, cuando resulte necesario a su discreción, se reserva el derecho a ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones y/o cualquiera de los procedimientos; dichas ampliaciones y/o aclaraciones serán comunicadas, para el debido conocimiento del público, a través de la página web respectiva y que tiene condición de canal oficial de comunicación.

Toda inconformidad (queja/reclamo/sugerencia) se deberá realizar durante el tiempo que dure la promoción, es decir; los reclamos realizados después del 30 de Abril del 2022 se entenderán por no formulados.

OCTAVO:        RECLAMOS

 El participante declara conocer y aceptar que cualquier reclamo o disconformidad debe ser expresado mediante el correo electrónico indicado en el presente documento comercial@hara.pe

La emisión y difusión de opiniones adversas al producto, la promoción, la marca o Desarrollo Inmobiliario FT S.A.C podría constituir una acción perjudicial susceptible de ser indemnizada por afectar reputacionalmente a la empresa de manera grave.

El organizador informa cumple con informar que existen los siguientes canales para su información: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley 29571; y, (c) Portal Mira a Quién le Compras del INDECOPI (http://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/).

NOVENO: DÉCIMO: LEY APLICABLE

Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad promocional será la de Perú y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

DÉCIMO :  DIVULGACIÓN

Los presentes Términos y condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante toda la vigencia de la actividad, en la página web www.grupolar.pe/textoslegales. Cualquier modificación o información relativa a la promoción, será informada a través de dicha página entendiéndose que dicha difusión constituye un adecuado mecanismo de revelación de información.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN – NESTA

Descuento de hasta 60 mil soles y te regalamos una gift card de hasta 10 mil soles para completar tu inicial

El presente documento contiene los Términos y Condiciones que establecen la regulación aplicable al desarrollo de la actividad promocional denominada “Descuento de hasta 60 mil soles y te regalamos una gift card de hasta 10 mil soles para completar tu inicial ” (En adelante los “Términos y Condiciones”). La empresa anunciante y organizadora de esta actividad es Desarrollo Salaverry 475 S.A.C (en adelante, Organizador), identificada con RUC 20566143381, debidamente representada por ANA CECILIA GÁLVEZ BALLINAS identificada con número de DNI N° 09399069, y el señor DANIEL EDGARDO FERNANDEZ SANCHEZ, identificado con DNI N° 08273701 el domicilio del Organizador es AV. REPUBLICA DE PANAMA NRO. 3030 URB. EL PALOMAR LIMA – LIMA – SAN ISIDRO

La persona que desee participar (en adelante, Participante) en la promoción “[Descuento de hasta 60 mil soles y te regalamos una gift card de hasta 10 mil soles para completar tu inicial]” reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a los Términos y Condiciones que aquí se detallan y que su participación presupone el conocimiento, comprensión y aceptación plena e irrestricta de todos éstos.

PRIMERO:  TERRITORIO

La promoción será válida únicamente dentro del territorio peruano. En consecuencia, únicamente se permitirá la participación de residentes en Perú conforme a lo que se precisa en el siguiente numeral.

 SEGUNDO: PARTICIPANTES

Podrán participar todas las personas naturales, mayores de edad, identificados con DNI, carné de extranjería o PTP (Permiso temporal de permanencia). Para participar en la promoción el participante debe haber leído previamente los términos y condiciones del concurso que aquí se encuentran detallados y que se encuentran publicados en la página web https://grupolar.pe/  y que el participante declara haber comprendido de manera cabal.

Todas las personas que intervienen como participantes o en cualquier otra forma en la presente Promoción, declaran que han entendido y aceptado los presentes términos y condiciones de manera previa a su participación o involucramiento. En tal sentido, los participantes del concurso aseguran que terceros, directa o indirectamente involucrados en la mecánica descrita en los presentes términos y condiciones, de ser el caso, han leído comprendido y aceptado plenamente los mismos sin reserva o condición alguna.

TERCERO: VIGENCIA

La promoción se efectuará desde el 01 de abril del 2022 hasta el 30 de abril del 2022.

Cualquier tipo de variación en las fechas, de ser el caso, será oportunamente informada por Desarrollo Salaverry 475 S.A.C mediante un aviso en la página web https://grupolar.pe entendiéndose, de ser el caso, plenamente conocido tal aviso por los participantes. El participante declara conocer y aceptar que la página web mencionada es el canal oficial de revelación de información entendiéndose como adecuada y suficientemente informado de cada anuncio que allí pueda realizarse.

CUARTO: MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Para participar en la promoción los participantes deberán comprar un departamento de 2 dormitorios con vista interior en el proyecto Nesta F4 o F5 dentro periodo de vigencia de la promoción.

El participante únicamente puede acceder a la compra de 01 departamento. Queda claramente establecido que la promoción no es válida para la compra de estacionamientos y/o depósitos sin la compra de un departamento del tipo ya indicado dentro del periodo de vigencia de la promoción.

El descuento varía según la tipología y precio del departamento.

QUINTO: BENEFICIOS:

Se deja constancia que esta promoción contempla entregar los siguientes beneficios: Descuento de hasta s/50,000 tomando como base el 10% de descuento según la tipología y el precio del departamento y te regalamos una gift card de hasta 10 mil soles según la tipología del departamento para completar tu inicial.

Stock 02 beneficios

Los beneficios que puedan ser entregados no son intercambiables por dinero en efectivo o por algún otro beneficio que no haya sido determinado por Desarrollo Salaverry 475 S.A.C.

SEXTO: ENTREGA DE BENEFICIOS

El descuento de hasta s/60,000 se dará con la firma de la minuta. La entrega de la Gift card se realizará al momento del desembolso del crédito hipotecario

Los acreedores del beneficio reconocen y aceptan que la responsabilidad del Organizador corresponde a la entrega de los beneficios en los términos previstos en el presente documento. Se entiende que los ganadores actúan por su propia cuenta en la redención de los beneficios, por lo que exoneran al Organizador de cualquier perjuicio que puedan sufrir como consecuencia del uso o disfrute del bien, servicios u obligaciones, derivados de la redención de los mismos

SEPTIMO: MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

 DESARROLLO TANGUIS S.A.C se reserva el derecho de dejar sin efecto la presente promoción, así como modificar los presentes términos y condiciones por cualquier razón que considere justificada con la obligación de dar cuenta de la cancelación o modificación a través de  https://grupolar.pe/ para el debido conocimiento del público.

El Organizador, cuando resulte necesario a su discreción, se reserva el derecho a ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones y/o cualquiera de los procedimientos; dichas ampliaciones y/o aclaraciones serán comunicadas, para el debido conocimiento del público, a través de la página web respectiva y que tiene condición de canal oficial de comunicación.

Toda inconformidad (queja/reclamo/sugerencia) se deberá realizar durante el tiempo que dure la promoción, es decir; los reclamos realizados después del 30 de Abril del 2022 se entenderán por no formulados.

OCTAVO:        RECLAMOS

El participante declara conocer y aceptar que cualquier reclamo o disconformidad debe ser expresado mediante el correo electrónico indicado en el presente documento comercial@nesta.com.pe

La emisión y difusión de opiniones adversas al producto, la promoción, la marca o Desarrollo Salaverry 475 SAC podría constituir una acción perjudicial susceptible de ser indemnizada por afectar reputacionalmente a la empresa de manera grave.

El organizador informa cumple con informar que existen los siguientes canales para su información: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley 29571; y, (c) Portal Mira a Quién le Compras del INDECOPI (http://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/).

NOVENO: LEY APLICABLE

Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad promocional será la de Perú y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

DÉCIMO:  DIVULGACIÓN

 Los presentes Términos y condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante toda la vigencia de la actividad, en la página web www.grupolar.pe/textoslegales Cualquier modificación o información relativa a la promoción, será informada a través de dicha página entendiéndose que dicha difusión constituye un adecuado mecanismo de revelación de información.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN - SENTE

Departamentos en pronta entrega. Descuento de hasta 50 mil soles y te regalamos una gift card de hasta 10,000 mil soles para completar tu inicial

El presente documento contiene los Términos y Condiciones que establecen la regulación aplicable al desarrollo de la actividad promocional denominada “Departamentos en pronta entrega. Descuento de hasta 50 mil soles y te regalamos una gift card de hasta 10,000 mil soles para completar tu inicial (En adelante los “Términos y Condiciones”). La empresa anunciante y organizadora de esta actividad es Cosapi Inmobiliaria & Grupo Lar Desarrollos Inmobiliarios S.A.C (en adelante, Organizador), identificada con RUC 20555934263, debidamente representada por ANA CECILIA GÁLVEZ BALLINAS identificada con número de DNI N° 09399069, y el señor DANIEL EDGARDO FERNANDEZ SANCHEZ, identificado con DNI N° 08273701 el domicilio del Organizador es AV. REPUBLICA DE PANAMA NRO. 3030 URB. EL PALOMAR LIMA – LIMA – SAN ISIDRO

La persona que desee participar (en adelante, Participante) en la promoción “[Departamentos en pronta entrega. Descuento de hasta 50 mil soles y te regalamos una gift card de hasta 10,000 mil soles para completar tu inicial ]” reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a los Términos y Condiciones que aquí se detallan y que su participación presupone el conocimiento, comprensión y aceptación plena e irrestricta de todos éstos.

PRIMERO:  TERRITORIO

La promoción será válida únicamente dentro del territorio peruano. En consecuencia, únicamente se permitirá la participación de residentes en Perú conforme a lo que se precisa en el siguiente numeral.

SEGUNDO: PARTICIPANTES

Podrán participar todas las personas naturales, mayores de edad, identificados con DNI, carné de extranjería o PTP (Permiso temporal de permanencia). Para participar en la promoción el participante debe haber leído previamente los términos y condiciones del concurso que aquí se encuentran detallados y que se encuentran publicados en la página web https://grupolar.pe/  y que el participante declara haber comprendido de manera cabal.

Todas las personas que intervienen como participantes o en cualquier otra forma en la presente Promoción, declaran que han entendido y aceptado los presentes términos y condiciones de manera previa a su participación o involucramiento. En tal sentido, los participantes del concurso aseguran que terceros, directa o indirectamente involucrados en la mecánica descrita en los presentes términos y condiciones, de ser el caso, han leído comprendido y aceptado plenamente los mismos sin reserva o condición alguna.

TERCERO: VIGENCIA

La promoción se efectuará desde el 01 de abril del 2022 hasta el 30 de abril del 2022.

Cualquier tipo de variación en las fechas, de ser el caso, será oportunamente informada por Cosapi Inmobiliaria & Grupo Lar Desarrollos Inmobiliarios S.A.C mediante un aviso en la página web https://grupolar.pe entendiéndose, de ser el caso, plenamente conocido tal aviso por los participantes. El participante declara conocer y aceptar que la página web mencionada es el canal oficial de revelación de información entendiéndose como adecuada y suficientemente informado de cada anuncio que allí pueda realizarse.

CUARTO: MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Para participar en la promoción los participantes deberán comprar un departamento en el proyecto Sente F1 o F2 dentro del plazo establecido.

El monto de la gift card varía acuerdo al tipo de departamento escogido por el participante. En el caso de un departamento de 2 dormitorios el monti de la gift card  asciende a s/5,000 y  en el caso de un departmento de 3 dormitorios  el monto asciende a s/10,000.

El participante solo podrá acceder a la compra de 01 departamento, no válido para compra de estacionamientos y/o depósitos sin la compra de un departamento.

QUINTO: BENEFICIOS:

Se deja constancia que esta promoción contempla entregar los siguientes beneficios:

Descuento de hasta 50 mil soles tomando como base el 10% de descuento según la tipología y el precio del departamento elegido por el participante.

Una gift card de hasta 10,000 mil soles para completar tu inicial que varía de acuerdo a la tipología del departamento elegido por el participante (2 dormitorios s/5,000 y 3 dormitorios s/10,000).

Stock 02 beneficios

Los beneficios que puedan ser entregados no son intercambiables por dinero en efectivo o por algún otro beneficio que no haya sido determinado por Cosapi Inmobiliaria & Grupo Lar Desarrollos Inmobiliarios S.A.C.

SEXTO: ENTREGA DE BENEFICIOS

El descuento de hasta s/50,000 se dará con la firma de la minuta. La entrega de la Gift card se realizará en un plazo máximo de hasta 30 días contados a partir de realizado el desembolso del crédito hipotecario

Los acreedores del beneficio reconocen y aceptan que la responsabilidad del Organizador corresponde a la entrega de los beneficios en los términos previstos en el presente documento. Se entiende que los ganadores actúan por su propia cuenta en la redención de los beneficios, por lo que exoneran al Organizador de cualquier perjuicio que puedan sufrir como consecuencia del uso o disfrute del bien, servicios u obligaciones, derivados de la redención de los mismos.

SEPTIMO MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

DESARROLLO TANGUIS S.A.C se reserva el derecho de dejar sin efecto la presente promoción, así como modificar los presentes términos y condiciones por cualquier razón que considere justificada con la obligación de dar cuenta de la cancelación o modificación a través de  https://grupolar.pe/ para el debido conocimiento del público.

El Organizador, cuando resulte necesario a su discreción, se reserva el derecho a ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones y/o cualquiera de los procedimientos; dichas ampliaciones y/o aclaraciones serán comunicadas, para el debido conocimiento del público, a través de la página web respectiva y que tiene condición de canal oficial de comunicación.

Toda inconformidad (queja/reclamo/sugerencia) se deberá realizar durante el tiempo que dure la promoción, es decir; los reclamos realizados después del 30 de Abril del 2022 se entenderán por no formulados.

OCTAVO:        RECLAMOS

 El participante declara conocer y aceptar que cualquier reclamo o disconformidad debe ser expresado mediante el correo electrónico indicado en el presente documento comercial@sente.pe

La emisión y difusión de opiniones adversas al producto, la promoción, la marca o Cosapi Inmobiliaria & Grupo Lar Desarrollos Inmobiliarios SAC podría constituir una acción perjudicial susceptible de ser indemnizada por afectar reputacionalmente a la empresa de manera grave.

El organizador informa cumple con informar que existen los siguientes canales para su información: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley 29571; y, (c) Portal Mira a Quién le Compras del INDECOPI (http://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/).

NOVENO: LEY APLICABLE

Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad promocional será la de Perú y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

DÉCIMO:  DIVULGACIÓN

 Los presentes Términos y condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante toda la vigencia de la actividad, en la página web www.grupolar.pe/textoslegales Cualquier modificación o información relativa a la promoción, será informada a través de dicha página entendiéndose que dicha difusión constituye un adecuado mecanismo de revelación de información.

Feria Nexo 2022

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: FERIA NEXO-ELANT

El presente documento contiene los Términos y Condiciones que establecen la regulación aplicable al desarrollo de la actividad promocional denominada “feria nexo-elant” (En adelante los “Términos y Condiciones”). La empresa anunciante y organizadora de esta actividad es Desarrollo Paseo de la República S.A.C (en adelante, Organizador), identificada con RUC 20601832098, debidamente representada por ANA CECILIA GÁLVEZ BALLINAS identificada con número de DNI N° 09399069, y el señor FERNANDO DANIEL ESPINOZA MOLINA, identificado con DNI N° 00514277el domicilio del Organizador es CAL.FRANCISCO GRAÑA NRO. 155 URB. SANTA CATALINA (CUADRA 8 AV NICOLA ARRIOLA) LIMA – LIMA – LA VICTORIA.

La persona que desee participar (en adelante, Participante) en la promoción “feria nexo-elant” reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a los Términos y Condiciones que aquí se detallan y que su participación presupone el conocimiento, comprensión y aceptación plena e irrestricta de todos éstos.

PRIMERO: TERRITORIO

La promoción será válida únicamente dentro del territorio peruano. En consecuencia, únicamente se permitirá la participación de residentes en Perú conforme a lo que se precisa en el siguiente numeral.

SEGUNDO: PARTICIPANTES

Podrán participar todas las personas naturales, mayores de edad, identificados con DNI, carné de extranjería o PTP (Permiso temporal de permanencia). Para participar en la promoción el participante debe haber leído previamente los términos y condiciones del concurso que aquí se encuentran detallados y que se encuentran publicados en la página web https://grupolar.pe/ y que el participante declara haber comprendido de manera cabal.

Todas las personas que intervienen como participantes o en cualquier otra forma en la presente Promoción, declaran que han entendido y aceptado los presentes términos y condiciones de manera previa a su participación o involucramiento. En tal sentido, los participantes del concurso aseguran que terceros, directa o indirectamente involucrados en la mecánica descrita en los presentes términos y condiciones, de ser el caso, han leído comprendido y aceptado plenamente los mismos sin reserva o condición alguna.

TERCERO: VIGENCIA

La promoción se efectuará desde el 17 de marzo hasta el 20 marzo.

Cualquier tipo de variación en las fechas, de ser el caso, será oportunamente informada por el Organizador mediante un aviso en la página web https://grupolar.pe/ entendiéndose, de ser el caso, plenamente conocido tal aviso por los participantes. El participante declara conocer y aceptar que la página web mencionada es el canal oficial de revelación de información entendiéndose como adecuada y suficientemente informado de cada anuncio que allí pueda realizarse.

CUARTO: MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

Aplica solo para participantes que separen su departamento en la FERIA NEXO dentro del periodo de vigencia de la promoción y que hayan firmado la minuta de compraventa hasta el 27 de marzo 2022, así como haber cumplido con los abonos necesarios de acuerdo a lo estipulado en cada modalidad de participación.

MODALIDAD 1: 10% de descuento + Gift card 10k

La presente promoción contempla entregar un descuento de hasta S/50,000 (Cincuenta mil soles) que es calculado en base al 10% de descuento sobre sobre el precio de lista del departamento B402, y adicionalmente se hará la entrega de una Gift Card de s/10,000 (Diez mil con 00/100 soles).

Stock: 02 beneficios

El monto del descuento varía según la tipología y piso del departamento. Asimismo, el cliente debe cumplir con los abonos exigidos a la firma de minuta, de acuerdo a lo descrito en el siguiente párrafo.

En el caso de créditos hipotecarios directos los participantes deberán firmar y abonar el 2.5% del valor del precio a la firma de minuta y el 2.5% restante para completar el 5% de inicial al siguiente mes de firmada la minuta.

En caso se trate de una operación de tipo ahorro casa, se establece que los participantes deberán abonar el 2.5% del valor del precio a la firma de la minuta e iniciar el ahorro máximo a los 15 días luego de haber firmado la minuta. El otro 1.5% de cuota inicial restante debe abonarlo como máximo al siguiente mes de la minuta para completar el 4% de inicial.

El participante debe firmar la escritura pública correspondiente con la finalidad de recibir la Gift Card.

El participante declara entender y aceptar que el cumplimiento de los abonos que correspondan en las fechas máximas establecidas es de su entera responsabilidad no existiendo supuestos que posibiliten una prórroga a los plazos establecidos, así como la modificación de cualquier otra condición aplicable.

MODALIDAD 2 – Promo de stand:

Los participantes que separen un departamento en el proyecto ELANT en la Feria Nexo tendrán la oportunidad de participar en un juego interactivo (pantalla interactiva) y ganar un premio BigBox. El valor del posible premio será entre 80 a 400 soles. Para acceder los participantes deben realizar el abono por separación que asciende a S/1500 (Mil quinientos con 00/100 soles)
Se aplicará en la feria los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de Marzo.

Stock de premios: 10 regalos

QUINTO: ENTREGA DE BENEFICIOS

Para aquellas personas que logren acceder al beneficio de la modalidad 1, después de haber realizado su participación, deben firmar la Constancia de Conformidad y solicitar el beneficio en un plazo no mayor a 30 días calendario desde la firma de la escritura pública.

Para aquellas personas que logren acceder al beneficio de la modalidad 2, después de haber realizado su participación, deben firmar la Constancia de Conformidad que se le proporcionará y se hará la entrega del premio de manera inmediata después de haber realizado la separación del departamento con el abono respectivo de s/1,500 (Mil quinientos soles).

Los acreedores de los beneficios reconocen y aceptan que la responsabilidad del Organizador corresponde a la entrega de los beneficios en los términos previstos en el presente documento. Se entiende que los ganadores actúan por su propia cuenta en la redención de los beneficios, por lo que exoneran al Organizador de cualquier perjuicio que puedan sufrir como consecuencia del uso o disfrute del bien, servicios u obligaciones, derivados de la redención de los mismos. Adicionalmente declaran que la garantía de los beneficios – en caso de ser necesario- deberá ser solicitada directamente ante el fabricante del producto según información descrita en tarjeta y/o cartilla de garantía inserta en el producto y se circunscribirá exclusivamente al posible reemplazo o sustitución del beneficio por uno igual o equivalente.

SEXTO: MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El Organizador se reserva el derecho de dejar sin efecto la presente promoción, asi como modificar los presentes términos y condiciones por cualquier razón que considere justificada con la obligación de dar cuenta de la cancelación o modificación a través de https://grupolar.pe/ para el debido conocimiento del público.

El Organizador, cuando resulte necesario a su discreción, se reserva el derecho a ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones y/o cualquiera de los procedimientos; dichas ampliaciones y/o aclaraciones serán comunicadas, para el debido conocimiento del público, a través de la página web respectiva y que tiene condición de canal oficial de comunicación.

Toda inconformidad (queja/reclamo/sugerencia) con la mecánica o modalidades de las promociones ofrecidas se deberán realizar durante el tiempo que dure la promoción, es decir; los reclamos realizados después del 20 de marzo se entenderán por no formulados

SETIMO: RECLAMOS

El participante declara conocer y aceptar que cualquier reclamo o disconformidad debe ser expresado mediante el correo electrónico indicado en el presente documento info@elant.pe

La emisión y difusión de opiniones adversas al producto, la promoción, la marca o Grupo Lar podría constituir una acción perjudicial susceptible de ser indemnizada por afectar reputacionalmente a la empresa de manera grave.

El organizador informa cumple con informar que existen los siguientes canales para su información: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley 29571; y, (c) Portal Mira a Quién le Compras del INDECOPI (http://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/).

OCTAVO: LEY APLICABLE

Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad promocional será la de Perú siendo competente la autoridad judicial de Lima (Palacio de Justicia) salvo aquellos casos en los que el ordenamiento jurídico peruano haya atribuido competencia legal a una autoridad distinta.

NOVENO: DIVULGACIÓN

Los presentes Términos y condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante toda la vigencia de la actividad, en el siguiente link : www.grupolar.pe/textoslegales Cualquier modificación o información relativa a la promoción, será informada a través de dicha página entendiéndose que dicha difusión constituye un adecuado mecanismo de revelación de información.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: FERIA NEXO-ERES

El presente documento contiene los Términos y Condiciones que establecen la regulación aplicable al desarrollo de la actividad promocional denominada “feria nexo-eres” (En adelante los “Términos y Condiciones”). La empresa anunciante y organizadora de esta actividad es Desarrollo Tanguis S.A.C (en adelante, Organizador), identificada con RUC 20601832161, debidamente representada por ANA CECILIA GÁLVEZ BALLINAS identificada con número de DNI N° 09399069, y el señor FERNANDO DANIEL ESPINOZA MOLINA, identificado con DNI N° 00514277el domicilio del Organizador es CAL.FRANCISCO GRAÑA NRO. 155 URB. SANTA CATALINA (CUADRA 8 AV NICOLA ARRIOLA) LIMA – LIMA – LA VICTORIA.

La persona que desee participar (en adelante, Participante) en la promoción “feria nexo-eres” reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a los Términos y Condiciones que aquí se detallan y que su participación presupone el conocimiento, comprensión y aceptación plena e irrestricta de todos éstos.

PRIMERO: TERRITORIO

La promoción será válida únicamente dentro del territorio peruano. En consecuencia, únicamente se permitirá la participación de residentes en Perú conforme a lo que se precisa en el siguiente numeral.

SEGUNDO: PARTICIPANTES

Podrán participar todas las personas naturales, mayores de edad, identificados con DNI, carné de extranjería o PTP (Permiso temporal de permanencia). Para participar en la promoción el participante debe haber leído previamente los términos y condiciones del concurso que aquí se encuentran detallados y que se encuentran publicados en la página web https://grupolar.pe/ y que el participante declara haber comprendido de manera cabal.

Todas las personas que intervienen como participantes o en cualquier otra forma en la presente Promoción, declaran que han entendido y aceptado los presentes términos y condiciones de manera previa a su participación o involucramiento. En tal sentido, los participantes del concurso aseguran que terceros, directa o indirectamente involucrados en la mecánica descrita en los presentes términos y condiciones, de ser el caso, han leído comprendido y aceptado plenamente los mismos sin reserva o condición alguna.

TERCERO: VIGENCIA

La promoción se efectuará desde el 17 de marzo hasta el 20 marzo.

Cualquier tipo de variación en las fechas, de ser el caso, será oportunamente informada por el Organizador mediante un aviso en la página web https://grupolar.pe/ entendiéndose, de ser el caso, plenamente conocido tal aviso por los participantes. El participante declara conocer y aceptar que la página web mencionada es el canal oficial de revelación de información entendiéndose como adecuada y suficientemente informado de cada anuncio que allí pueda realizarse.

CUARTO: MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

Aplica solo para participantes que separen su departamento en la FERIA NEXO dentro del periodo de vigencia de la promoción y que hayan firmado la minuta de compraventa hasta el 27 de marzo 2022, así como haber cumplido con los abonos necesarios de acuerdo a lo estipulado en cada modalidad de participación.

MODALIDAD 1: 10% de descuento + Gift card 10k

La presente promoción contempla entregar un descuento de hasta S/60,000 (Sesenta mil soles) que es calculado en base al 10% de descuento sobre sobre el precio de lista del departamento 1607, y adicionalmente se hará la entrega de una Gift Card de s/10,000 (Diez mil con 00/100 soles).

Stock: 02 beneficios

El monto del descuento varía según la tipología y piso del departamento. Asimismo, el cliente debe cumplir con los abonos exigidos a la firma de minuta, de acuerdo a lo descrito en el siguiente párrafo.

En el caso de créditos hipotecarios directos los participantes deberán firmar y abonar el 5% del valor del precio total a la firma de minuta.

En caso se trate de una operación de tipo ahorro casa, se establece que los participantes deberán abonar el 4% del valor del precio total al momento de la firma de la minuta e iniciar el ahorro en un plazo máximo de 15 días contados a partir de la firma de la minuta.

El participante debe firmar la escritura pública correspondiente con la finalidad de recibir la Gift Card.

El participante declara entender y aceptar que el cumplimiento de los abonos que correspondan en las fechas máximas establecidas es de su entera responsabilidad no existiendo supuestos que posibiliten una prórroga a los plazos establecidos, así como la modificación de cualquier otra condición aplicable.

MODALIDAD 2 – Promo de stand:

Los participantes que separen un departamento en el proyecto ERES en la Feria Nexo tendrán la oportunidad de participar en un juego interactivo (pantalla interactiva) y ganar un premio BigBox. El valor del posible premio será entre 80 a 400 soles. Para acceder los participantes deben realizar el abono por separación que asciende a S/1500 (Mil quinientos con 00/100 soles)
Se aplicará en la feria los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de Marzo.

Stock de premios: 10 regalos

QUINTO: ENTREGA DE BENEFICIOS

Para aquellas personas que logren acceder al beneficio de la modalidad 1, después de haber realizado su participación, deben firmar la Constancia de Conformidad y solicitar el beneficio en un plazo no mayor a 30 días calendario desde la firma de la escritura pública.

Para aquellas personas que logren acceder al beneficio de la modalidad 2, después de haber realizado su participación, deben firmar la Constancia de Conformidad que se le proporcionará y se hará la entrega del premio de manera inmediata después de haber realizado la separación del departamento con el abono respectivo de s/1,500 (Mil quinientos soles).

Los acreedores de los beneficios reconocen y aceptan que la responsabilidad del Organizador corresponde a la entrega de los beneficios en los términos previstos en el presente documento. Se entiende que los ganadores actúan por su propia cuenta en la redención de los beneficios, por lo que exoneran al Organizador de cualquier perjuicio que puedan sufrir como consecuencia del uso o disfrute del bien, servicios u obligaciones, derivados de la redención de los mismos. Adicionalmente declaran que la garantía de los beneficios – en caso de ser necesario- deberá ser solicitada directamente ante el fabricante del producto según información descrita en tarjeta y/o cartilla de garantía inserta en el producto y se circunscribirá exclusivamente al posible reemplazo o sustitución del beneficio por uno igual o equivalente.

SEXTO: MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El Organizador se reserva el derecho de dejar sin efecto la presente promoción, asi como modificar los presentes términos y condiciones por cualquier razón que considere justificada con la obligación de dar cuenta de la cancelación o modificación a través de https://grupolar.pe/ para el debido conocimiento del público.

El Organizador, cuando resulte necesario a su discreción, se reserva el derecho a ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones y/o cualquiera de los procedimientos; dichas ampliaciones y/o aclaraciones serán comunicadas, para el debido conocimiento del público, a través de la página web respectiva y que tiene condición de canal oficial de comunicación.

Toda inconformidad (queja/reclamo/sugerencia) con la mecánica o modalidades de las promociones ofrecidas se deberán realizar durante el tiempo que dure la promoción, es decir; los reclamos realizados después del 20 de marzo se entenderán por no formulados

SETIMO: RECLAMOS

El participante declara conocer y aceptar que cualquier reclamo o disconformidad debe ser expresado mediante el correo electrónico indicado en el presente documento info@eresgrupolar.pe

La emisión y difusión de opiniones adversas al producto, la promoción, la marca o Grupo Lar podría constituir una acción perjudicial susceptible de ser indemnizada por afectar reputacionalmente a la empresa de manera grave.

El organizador informa cumple con informar que existen los siguientes canales para su información: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley 29571; y, (c) Portal Mira a Quién le Compras del INDECOPI (http://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/).

OCTAVO: LEY APLICABLE

Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad promocional será la de Perú siendo competente la autoridad judicial de Lima (Palacio de Justicia) salvo aquellos casos en los que el ordenamiento jurídico peruano haya atribuido competencia legal a una autoridad distinta.

NOVENO: DIVULGACIÓN

Los presentes Términos y condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante toda la vigencia de la actividad, en el siguiente link : www.grupolar.pe/textoslegales Cualquier modificación o información relativa a la promoción, será informada a través de dicha página entendiéndose que dicha difusión constituye un adecuado mecanismo de revelación de información.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: FERIA NEXO-HARA

El presente documento contiene los Términos y Condiciones que establecen la regulación aplicable al desarrollo de la actividad promocional denominada “feria nexo-hara” (En adelante los “Términos y Condiciones”). La empresa anunciante y organizadora de esta actividad es Desarrollo Inmobiliario FT S.A.C (en adelante, Organizador), identificada con RUC 20601881749, debidamente representada por ANA CECILIA GÁLVEZ BALLINAS identificada con número de DNI N° 09399069, y el señor FERNANDO DANIEL ESPINOZA MOLINA, identificado con DNI N° 00514277el domicilio del Organizador es CAL.FRANCISCO GRAÑA NRO. 155 URB. SANTA CATALINA (CUADRA 8 AV NICOLA ARRIOLA) LIMA – LIMA – LA VICTORIA.

La persona que desee participar (en adelante, Participante) en la promoción “feria nexo-hara” reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a los Términos y Condiciones que aquí se detallan y que su participación presupone el conocimiento, comprensión y aceptación plena e irrestricta de todos éstos.

PRIMERO: TERRITORIO

La promoción será válida únicamente dentro del territorio peruano. En consecuencia, únicamente se permitirá la participación de residentes en Perú conforme a lo que se precisa en el siguiente numeral.

SEGUNDO: PARTICIPANTES

Podrán participar todas las personas naturales, mayores de edad, identificados con DNI, carné de extranjería o PTP (Permiso temporal de permanencia). Para participar en la promoción el participante debe haber leído previamente los términos y condiciones del concurso que aquí se encuentran detallados y que se encuentran publicados en la página web https://grupolar.pe/ y que el participante declara haber comprendido de manera cabal.

Todas las personas que intervienen como participantes o en cualquier otra forma en la presente Promoción, declaran que han entendido y aceptado los presentes términos y condiciones de manera previa a su participación o involucramiento. En tal sentido, los participantes del concurso aseguran que terceros, directa o indirectamente involucrados en la mecánica descrita en los presentes términos y condiciones, de ser el caso, han leído comprendido y aceptado plenamente los mismos sin reserva o condición alguna.

TERCERO: VIGENCIA

La promoción se efectuará desde el 17 de marzo hasta el 20 marzo.

Cualquier tipo de variación en las fechas, de ser el caso, será oportunamente informada por el Organizador mediante un aviso en la página web https://grupolar.pe/ entendiéndose, de ser el caso, plenamente conocido tal aviso por los participantes. El participante declara conocer y aceptar que la página web mencionada es el canal oficial de revelación de información entendiéndose como adecuada y suficientemente informado de cada anuncio que allí pueda realizarse.

CUARTO: MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

Aplica solo para participantes que separen su departamento en la FERIA NEXO dentro del periodo de vigencia de la promoción y que hayan firmado la minuta de compraventa hasta el 27 de marzo 2022, así como haber cumplido con los abonos necesarios de acuerdo a lo estipulado en cada modalidad de participación.

MODALIDAD 1: 10% de descuento + Gift card 10k

La presente promoción contempla entregar un descuento de hasta S/50,000 (Cincuenta mil soles) que es calculado en base al 10% de descuento sobre sobre el precio de lista del departamento 510B, y adicionalmente se hará la entrega de una Gift Card de s/10,000 (Diez mil con 00/100 soles).

Stock: 02 beneficios

El monto del descuento varía según la tipología y piso del departamento. Asimismo, el cliente debe cumplir con los abonos exigidos a la firma de minuta, de acuerdo a lo descrito en el siguiente párrafo.

En el caso de créditos hipotecarios directos los participantes deberán firmar y abonar el 5% del valor del precio total a la firma de minuta.

En caso se trate de una operación de tipo ahorro casa, se establece que los participantes deberán abonar el 4% del valor del precio total al momento de la firma de la minuta e iniciar el ahorro en un plazo máximo de 15 días contados a partir de la firma de la minuta.

El participante debe firmar la escritura pública correspondiente con la finalidad de recibir la Gift Card.

El participante declara entender y aceptar que el cumplimiento de los abonos que correspondan en las fechas máximas establecidas es de su entera responsabilidad no existiendo supuestos que posibiliten una prorroga a los plazos establecidos, así como la modificación de cualquier otra condición aplicable.

MODALIDAD 2 – Promo de stand:

Los participantes que separen un departamento en el proyecto HARA en la Feria Nexo tendrán la oportunidad de participar en un juego interactivo (pantalla interactiva) y ganar un premio BigBox. El valor del posible premio será entre 80 a 400 soles. Para acceder los participantes deben realizar el abono por separación que asciende a S/1500 (Mil quinientos con 00/100 soles)
Se aplicará en la feria los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de Marzo.

Stock de premios: 10 regalos

QUINTO: ENTREGA DE BENEFICIOS

Para aquellas personas que logren acceder al beneficio de la modalidad 1, después de haber realizado su participación, deben firmar la Constancia de Conformidad y solicitar el beneficio en un plazo no mayor a 30 días calendario desde la firma de la escritura pública.

Para aquellas personas que logren acceder al beneficio de la modalidad 2, después de haber realizado su participación, deben firmar la Constancia de Conformidad que se le proporcionará y se hará la entrega del premio de manera inmediata después de haber realizado la separación del departamento con el abono respectivo de s/1,500 (Mil quinientos soles).

Los acreedores de los beneficios reconocen y aceptan que la responsabilidad del Organizador corresponde a la entrega de los beneficios en los términos previstos en el presente documento. Se entiende que los ganadores actúan por su propia cuenta en la redención de los beneficios, por lo que exoneran al Organizador de cualquier perjuicio que puedan sufrir como consecuencia del uso o disfrute del bien, servicios u obligaciones, derivados de la redención de los mismos. Adicionalmente declaran que la garantía de los beneficios – en caso de ser necesario- deberá ser solicitada directamente ante el fabricante del producto según información descrita en tarjeta y/o cartilla de garantía inserta en el producto y se circunscribirá exclusivamente al posible reemplazo o sustitución del beneficio por uno igual o equivalente.

SEXTO: MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El Organizador se reserva el derecho de dejar sin efecto la presente promoción, asi como modificar los presentes términos y condiciones por cualquier razón que considere justificada con la obligación de dar cuenta de la cancelación o modificación a través de https://grupolar.pe/ para el debido conocimiento del público.

El Organizador, cuando resulte necesario a su discreción, se reserva el derecho a ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones y/o cualquiera de los procedimientos; dichas ampliaciones y/o aclaraciones serán comunicadas, para el debido conocimiento del público, a través de la página web respectiva y que tiene condición de canal oficial de comunicación.

Toda inconformidad (queja/reclamo/sugerencia) con la mecánica o modalidades de las promociones ofrecidas se deberán realizar durante el tiempo que dure la promoción, es decir; los reclamos realizados después del 20 de marzo se entenderán por no formulados

SETIMO: RECLAMOS

El participante declara conocer y aceptar que cualquier reclamo o disconformidad debe ser expresado mediante el correo electrónico indicado en el presente documento comercial@hara.pe

La emisión y difusión de opiniones adversas al producto, la promoción, la marca o Grupo Lar podría constituir una acción perjudicial susceptible de ser indemnizada por afectar reputacionalmente a la empresa de manera grave.

El organizador informa cumple con informar que existen los siguientes canales para su información: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley 29571; y, (c) Portal Mira a Quién le Compras del INDECOPI (http://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/).

OCTAVO: LEY APLICABLE

Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad promocional será la de Perú siendo competente la autoridad judicial de Lima (Palacio de Justicia) salvo aquellos casos en los que el ordenamiento jurídico peruano haya atribuido competencia legal a una autoridad distinta.

NOVENO: DIVULGACIÓN

Los presentes Términos y condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante toda la vigencia de la actividad, en el siguiente link : www.grupolar.pe/textoslegales Cualquier modificación o información relativa a la promoción, será informada a través de dicha página entendiéndose que dicha difusión constituye un adecuado mecanismo de revelación de información.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: FERIA NEXO-NESTA

El presente documento contiene los Términos y Condiciones que establecen la regulación aplicable al desarrollo de la actividad promocional denominada “feria nexo-nesta” (En adelante los “Términos y Condiciones”). La empresa anunciante y organizadora de esta actividad es Desarrollo Salaverry 475 S.A.C (en adelante, Organizador), identificada con RUC 20566143381, debidamente representada por ANA CECILIA GÁLVEZ BALLINAS identificada con número de DNI N° 09399069, y el señor DANIEL EDGARDO FERNANDEZ SANCHEZ, identificado con DNI N° 08273701 el domicilio del Organizador es AV. REPUBLICA DE PANAMA NRO. 3030 URB. EL PALOMAR LIMA – LIMA – SAN ISIDRO

La persona que desee participar (en adelante, Participante) en la promoción “feria nexo-nesta” reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a los Términos y Condiciones que aquí se detallan y que su participación presupone el conocimiento, comprensión y aceptación plena e irrestricta de todos éstos.

PRIMERO: TERRITORIO

La promoción será válida únicamente dentro del territorio peruano. En consecuencia, únicamente se permitirá la participación de residentes en Perú conforme a lo que se precisa en el siguiente numeral.

SEGUNDO: PARTICIPANTES

Podrán participar todas las personas naturales, mayores de edad, identificados con DNI, carné de extranjería o PTP (Permiso temporal de permanencia). Para participar en la promoción el participante debe haber leído previamente los términos y condiciones del concurso que aquí se encuentran detallados y que se encuentran publicados en la página web https://grupolar.pe/ y que el participante declara haber comprendido de manera cabal.

Todas las personas que intervienen como participantes o en cualquier otra forma en la presente Promoción, declaran que han entendido y aceptado los presentes términos y condiciones de manera previa a su participación o involucramiento. En tal sentido, los participantes del concurso aseguran que terceros, directa o indirectamente involucrados en la mecánica descrita en los presentes términos y condiciones, de ser el caso, han leído comprendido y aceptado plenamente los mismos sin reserva o condición alguna.

TERCERO: VIGENCIA

La promoción se efectuará desde el 17 de marzo hasta el 20 marzo.

Cualquier tipo de variación en las fechas, de ser el caso, será oportunamente informada por el Organizador mediante un aviso en la página web https://grupolar.pe/ entendiéndose, de ser el caso, plenamente conocido tal aviso por los participantes. El participante declara conocer y aceptar que la página web mencionada es el canal oficial de revelación de información entendiéndose como adecuada y suficientemente informado de cada anuncio que allí pueda realizarse.

CUARTO: MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

Aplica solo para participantes que separen su departamento en la FERIA NEXO dentro del periodo de vigencia de la promoción y que hayan firmado la minuta de compraventa hasta el 27 de marzo 2022, así como haber cumplido con los abonos necesarios de acuerdo a lo estipulado en cada modalidad de participación.

MODALIDAD 1: 10% de descuento + Gift card 10k

La presente promoción contempla entregar un descuento de hasta S/60,000 (Sesenta mil soles) que es calculado en base al 10% de descuento sobre el precio de lista del departamento C1208, y adicionalmente se hará la entrega de una Gift Card de s/10,000 (Diez mil con 00/100 soles)

Stock: 02 beneficios

El monto del descuento varía según la tipología y piso del departamento. Asimismo, el cliente debe cumplir con los abonos exigidos a la firma de minuta, de acuerdo a lo descrito en el siguiente párrafo.

En el caso de créditos hipotecarios directos los participantes deberán firmar y abonar el 5% del valor del precio a la firma de minuta.

En caso se trate de una operación de tipo ahorro casa, se establece que los participantes deberán abonar el 4% del valor del precio a la firma de la minuta e iniciar el ahorro máximo a los 15 días luego de haber firmado la minuta.

El participante debe firmar la escritura pública correspondiente con la finalidad de recibir la Gift Card.

El participante declara entender y aceptar que el cumplimiento de los abonos que correspondan en las fechas máximas establecidas es de su entera responsabilidad no existiendo supuestos que posibiliten una prórroga a los plazos establecidos, así como la modificación de cualquier otra condición aplicable.

MODALIDAD 2 – Promo de stand:

Los participantes que separen un departamento en el proyecto NESTA en la Feria Nexo tendrán la oportunidad de participar en un juego interactivo (pantalla interactiva) y ganar un premio BigBox. El valor del posible premio será entre 80 a 400 soles. Para acceder los participantes deben realizar el abono por separación que asciende a S/1500 (Mil quinientos con 00/100 soles)
Se aplicará en la feria los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de Marzo.

Stock de premios: 10 regalos

QUINTO: ENTREGA DE BENEFICIOS

Para aquellas personas que logren acceder al beneficio de la modalidad 1, después de haber realizado su participación, deben firmar la Constancia de Conformidad y solicitar el beneficio en un plazo no mayor a 30 días calendario desde la firma de la escritura pública.

Para aquellas personas que logren acceder al beneficio de la modalidad 2, después de haber realizado su participación, deben firmar la Constancia de Conformidad que se le proporcionará y se hará la entrega del premio de manera inmediata después de haber realizado la separación del departamento con el abono respectivo de s/1,500 (Mil quinientos soles).

Los acreedores de los beneficios reconocen y aceptan que la responsabilidad del Organizador corresponde a la entrega de los beneficios en los términos previstos en el presente documento. Se entiende que los ganadores actúan por su propia cuenta en la redención de los beneficios, por lo que exoneran al Organizador de cualquier perjuicio que puedan sufrir como consecuencia del uso o disfrute del bien, servicios u obligaciones, derivados de la redención de los mismos. Adicionalmente declaran que la garantía de los beneficios – en caso de ser necesario- deberá ser solicitada directamente ante el fabricante del producto según información descrita en tarjeta y/o cartilla de garantía inserta en el producto y se circunscribirá exclusivamente al posible reemplazo o sustitución del beneficio por uno igual o equivalente.

SEXTO: MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El Organizador se reserva el derecho de dejar sin efecto la presente promoción, así como modificar los presentes términos y condiciones por cualquier razón que considere justificada con la obligación de dar cuenta de la cancelación o modificación a través de https://grupolar.pe/ para el debido conocimiento del público.

El Organizador, cuando resulte necesario a su discreción, se reserva el derecho a ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones y/o cualquiera de los procedimientos; dichas ampliaciones y/o aclaraciones serán comunicadas, para el debido conocimiento del público, a través de la página web respectiva y que tiene condición de canal oficial de comunicación.

Toda inconformidad (queja/reclamo/sugerencia) con la mecánica o modalidades de las promociones ofrecidas se deberán realizar durante el tiempo que dure la promoción, es decir; los reclamos realizados después del 20 de marzo se entenderán por no formulados

SETIMO: RECLAMOS

El participante declara conocer y aceptar que cualquier reclamo o disconformidad debe ser expresado mediante el correo electrónico indicado en el presente documento comercial@nesta.com.pe

La emisión y difusión de opiniones adversas al producto, la promoción, la marca o Grupo Lar podría constituir una acción perjudicial susceptible de ser indemnizada por afectar reputacionalmente a la empresa de manera grave.

El organizador informa cumple con informar que existen los siguientes canales para su información: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley 29571; y, (c) Portal Mira a Quién le Compras del INDECOPI (http://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/).

OCTAVO: LEY APLICABLE

Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad promocional será la de Perú siendo competente la autoridad judicial de Lima (Palacio de Justicia) salvo aquellos casos en los que el ordenamiento jurídico peruano haya atribuido competencia legal a una autoridad distinta.

NOVENO: DIVULGACIÓN

Los presentes Términos y condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante toda la vigencia de la actividad, en el siguiente link : www.grupolar.pe/textoslegales Cualquier modificación o información relativa a la promoción, será informada a través de dicha página entendiéndose que dicha difusión constituye un adecuado mecanismo de revelación de información.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: FERIA NEXO-SENTE

El presente documento contiene los Términos y Condiciones que establecen la regulación aplicable al desarrollo de la actividad promocional denominada “feria nexo-sente” (En adelante los “Términos y Condiciones”). La empresa anunciante y organizadora de esta actividad es Cosapi Inmobiliaria & Grupo Lar Desarrollos Inmobiliarios S.A.C (en adelante, Organizador), identificada con RUC 20555934263, debidamente representada por ANA CECILIA GÁLVEZ BALLINAS identificada con número de DNI N° 09399069, y el señor DANIEL EDGARDO FERNANDEZ SANCHEZ, identificado con DNI N° 08273701 el domicilio del Organizador es AV. REPUBLICA DE PANAMA NRO. 3030 URB. EL PALOMAR LIMA – LIMA – SAN ISIDRO

La persona que desee participar (en adelante, Participante) en la promoción “feria nexo-sente” reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a los Términos y Condiciones que aquí se detallan y que su participación presupone el conocimiento, comprensión y aceptación plena e irrestricta de todos éstos.

PRIMERO: TERRITORIO

La promoción será válida únicamente dentro del territorio peruano. En consecuencia, únicamente se permitirá la participación de residentes en Perú conforme a lo que se precisa en el siguiente numeral.

SEGUNDO: PARTICIPANTES

Podrán participar todas las personas naturales, mayores de edad, identificados con DNI, carné de extranjería o PTP (Permiso temporal de permanencia). Para participar en la promoción el participante debe haber leído previamente los términos y condiciones del concurso que aquí se encuentran detallados y que se encuentran publicados en la página web https://grupolar.pe/ y que el participante declara haber comprendido de manera cabal.

Todas las personas que intervienen como participantes o en cualquier otra forma en la presente Promoción, declaran que han entendido y aceptado los presentes términos y condiciones de manera previa a su participación o involucramiento. En tal sentido, los participantes del concurso aseguran que terceros, directa o indirectamente involucrados en la mecánica descrita en los presentes términos y condiciones, de ser el caso, han leído comprendido y aceptado plenamente los mismos sin reserva o condición alguna.

TERCERO: VIGENCIA

La promoción se efectuará desde el 17 de marzo hasta el 20 marzo.

Cualquier tipo de variación en las fechas, de ser el caso, será oportunamente informada por el Organizador mediante un aviso en la página web https://grupolar.pe/ entendiéndose, de ser el caso, plenamente conocido tal aviso por los participantes. El participante declara conocer y aceptar que la página web mencionada es el canal oficial de revelación de información entendiéndose como adecuada y suficientemente informado de cada anuncio que allí pueda realizarse.

CUARTO: MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

Aplica solo para participantes que separen su departamento en la FERIA NEXO dentro del periodo de vigencia de la promoción y que hayan firmado la minuta de compraventa hasta el 27 de marzo 2022, así como haber cumplido con los abonos necesarios de acuerdo a lo estipulado en cada modalidad de participación.

MODALIDAD 1: 10% de descuento + Gift card 10k

La presente promoción contempla entregar un descuento de hasta S/50,000 (Cincuenta mil soles) que es calculado en base al 10% de descuento sobre sobre el precio de lista del departamento A805, y adicionalmente se hará la entrega de una Gift Card de s/10,000 (Diez mil con 00/100 soles).

Stock: 02 beneficios

El monto del descuento varía según la tipología y piso del departamento. Asimismo, el cliente debe cumplir con los abonos exigidos a la firma de minuta, de acuerdo a lo descrito en el siguiente párrafo.

En el caso de créditos hipotecarios directos los participantes deberán firmar y abonar el 5% del valor del precio a la firma de minuta.

En caso se trate de una operación de tipo ahorro casa, se establece que los participantes deberán abonar el 4% del valor del precio a la firma de la minuta e iniciar el ahorro máximo a los 15 días luego de haber firmado la minuta.

El participante debe firmar la escritura pública correspondiente con la finalidad de recibir la Gift Card.

El participante declara entender y aceptar que el cumplimiento de los abonos que correspondan en las fechas máximas establecidas es de su entera responsabilidad no existiendo supuestos que posibiliten una prórroga a los plazos establecidos, así como la modificación de cualquier otra condición aplicable.

MODALIDAD 2 – Promo de stand:

Los participantes que separen un departamento en el proyecto SENTE en la Feria Nexo tendrán la oportunidad de participar en un juego interactivo (pantalla interactiva) y ganar un premio BigBox. El valor del posible premio será entre 80 a 400 soles. Para acceder los participantes deben realizar el abono por separación que asciende a S/1500 (Mil quinientos con 00/100 soles)
Se aplicará en la feria los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de Marzo.

Stock de premios: 10 regalos

QUINTO: ENTREGA DE BENEFICIOS

Para aquellas personas que logren acceder al beneficio de la modalidad 1, después de haber realizado su participación, deben firmar la Constancia de Conformidad y solicitar el beneficio en un plazo no mayor a 30 días calendario desde la firma de la escritura pública.

Para aquellas personas que logren acceder al beneficio de la modalidad 2, después de haber realizado su participación, deben firmar la Constancia de Conformidad que se le proporcionará y se hará la entrega del premio de manera inmediata después de haber realizado la separación del departamento con el abono respectivo de s/1,500 (Mil quinientos soles).

Los acreedores de los beneficios reconocen y aceptan que la responsabilidad del Organizador corresponde a la entrega de los beneficios en los términos previstos en el presente documento. Se entiende que los ganadores actúan por su propia cuenta en la redención de los beneficios, por lo que exoneran al Organizador de cualquier perjuicio que puedan sufrir como consecuencia del uso o disfrute del bien, servicios u obligaciones, derivados de la redención de los mismos. Adicionalmente declaran que la garantía de los beneficios – en caso de ser necesario- deberá ser solicitada directamente ante el fabricante del producto según información descrita en tarjeta y/o cartilla de garantía inserta en el producto y se circunscribirá exclusivamente al posible reemplazo o sustitución del beneficio por uno igual o equivalente.

SEXTO: MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El Organizador se reserva el derecho de dejar sin efecto la presente promoción, así como modificar los presentes términos y condiciones por cualquier razón que considere justificada con la obligación de dar cuenta de la cancelación o modificación a través de https://grupolar.pe/ para el debido conocimiento del público.

El Organizador, cuando resulte necesario a su discreción, se reserva el derecho a ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones y/o cualquiera de los procedimientos; dichas ampliaciones y/o aclaraciones serán comunicadas, para el debido conocimiento del público, a través de la página web respectiva y que tiene condición de canal oficial de comunicación.

Toda inconformidad (queja/reclamo/sugerencia) con la mecánica o modalidades de las promociones ofrecidas se deberán realizar durante el tiempo que dure la promoción, es decir; los reclamos realizados después del 20 de marzo se entenderán por no formulados

SETIMO: RECLAMOS

El participante declara conocer y aceptar que cualquier reclamo o disconformidad debe ser expresado mediante el correo electrónico indicado en el presente documento comercial@sente.pe

La emisión y difusión de opiniones adversas al producto, la promoción, la marca o Grupo Lar podría constituir una acción perjudicial susceptible de ser indemnizada por afectar reputacionalmente a la empresa de manera grave.

El organizador informa cumple con informar que existen los siguientes canales para su información: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley 29571; y, (c) Portal Mira a Quién le Compras del INDECOPI (http://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/).

OCTAVO: LEY APLICABLE

Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad promocional será la de Perú siendo competente la autoridad judicial de Lima (Palacio de Justicia) salvo aquellos casos en los que el ordenamiento jurídico peruano haya atribuido competencia legal a una autoridad distinta.

NOVENO: DIVULGACIÓN

Los presentes Términos y condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante toda la vigencia de la actividad, en el siguiente link : www.grupolar.pe/textoslegales Cualquier modificación o información relativa a la promoción, será informada a través de dicha página entendiéndose que dicha difusión constituye un adecuado mecanismo de revelación de información.

Campaña de Verano 2022

Promoción válida hasta el 28.02.2022 únicamente a nivel nacional. Aplica solo para clientes que firmen minuta dentro del periodo de la promoción en los proyectos Hara, Nesta, Qanai, Eres, Elant y Sente y que cumplan con los abonos exigidos en la promoción. Solo aplica en las fases indicadas en la promoción. Sorteo y Stock: 12 premios (6 en enero y 6 en febrero), uno para cada ganador, que podrá elegir, alternativamente: (a) Kit Smart, (b)Kit Electro y (c) Kit Celular. Solo aplica para las fases de los proyectos detalladas en la promoción. No válido para minutas de compra de estacionamientos ni depósitos sin departamento. Sorteo no acumulable con otras promociones. Para conocer los alcances, requisitos, condiciones, mecánica de la promoción, las fases de los proyectos detalladas, premios y contenido de los kits y demás términos y condiciones ingresar al siguiente link: https://grupolar.pe/textos-legales. Las imágenes en este material publicitario se exhiben con fines ilustrativos y son estrictamente referenciales (se encuentran sujetos a variación durante el desarrollo del proyecto inmobiliario hasta su construcción definitiva). La decoración y equipamientos no vienen incluidos. En cumplimiento de la Ley N° 29571, puede acceder de manera previa y gratuita para obtener información sobre razón social, RUC, representantes del proveedor inmobiliario, autorizaciones, licencias y demás características del inmueble y proyecto inmobiliario de su interés, así como los antecedentes del proveedor, canales de atención de quejas, reclamos o denuncias, centrales y registro de sanciones a cargo del Indecopi y demás información relevante al siguiente link: https://grupolar.pe/proteccion-al-consumidor.

Campaña de Referidos

Promoción válida hasta el 31.12.2022 y/o hasta agotar stock. Promoción sujeta a evaluación crediticia. Promoción válida sólo si el cliente referido firma la minuta de compraventa del inmueble y realiza el depósito del 10% de la cuota inicial del valor del departamento en un plazo máximo de 7 días, contabilizados desde la firma de la separación del departamento. La entrega de la Tarjeta Visa de S/ 1,500 se realizará en un plazo máximo de 30 días útiles posteriores a la firma de la escritura pública del cliente referido. La promoción es válida para los proyectos: Hara, Qanai, Eres, Elant, Sente y Nesta, los últimos en sociedad con Cosapi Inmobiliaria. Promoción sujeta a cambios sin previo aviso. Para más información consultar por nuestros canales digitales o en nuestra Sala de Ventas de cada proyecto. INMOSERVICIOS S.A.C., RUC 20553849919, en cumplimiento de la Ley N° 29571, se le informa que Ud. puede acceder de manera previa y gratuita a www.grupolar.pe para obtener información y características del inmueble y proyecto inmobiliario de su interés, los antecedentes del proveedor, canales de atención de quejas, reclamos o denuncias, centrales y registro de sanciones a cargo del Indecopi y demás información relevante.