Por Grupo LAR
a compra de una vivienda es una decisión financiera importante, para lo cual, es bueno considerar las diferentes opciones que existen para acceder a ella.
Entre esas opciones, la alternativa ideal para quienes están buscando una manera más accesible de adquirir un inmueble, disponen de tiempo de espera y no poseen prisa hasta la entrega del proyecto, es la compra de una vivienda en planos, la cual te ofrece múltiples beneficios y en Grupo Lar, te las contamos:
Mejor rentabilidad
Los precios en preventa que ofrecen los departamentos en planos, suelen ser montos menores a los que un departamento de estreno te puede brindar, obteniendo un mayor retorno debido a la plusvalía que el departamento podría tener a corto o mediano plazo, la cual se basa en el potencial de la zona y el mercado.
Cuotas bajas
Al decidir por un departamento en planos, la cuota inicial puede ser pagada en partes y al tener precios menores que un proyecto con entrega inmediata, lo cual sumado con los pagos mensuales, representarán una inversión más accesible para el comprador.
Mayor prioridad a tus preferencias
En esta etapa del proyecto, tienes la oportunidad de elegir de manera temprana la distribución del piso donde deseas vivir.
Más tiempo
Sea para preparar la perfecta mudanza o el plan ideal de pagos, elegir un proyecto en planos te dará el tiempo que necesitas para lograrlo.
Suscríbase nuestro boletín y reciba las últimas noticias directamente en su bandeja de entrada