5 razones de por qué vivir en Santa Catalina
Inversión

5 razones de por qué vivir en Santa Catalina

Publicado el 15 de septiembre del 2021
5 razones de por qué vivir en Santa Catalina
E

n la búsqueda de comenzar una nueva etapa en tu propio espacio, la ubicación del inmueble suele ser una de las características más relevantes al momento de elegir la opción perfecta, debido a que deberá acomodarse a las diversas exigencias que tu estilo de vida requieran en el día a día y a las cuales puedes acceder fácilmente en Santa Catalina, la elección inteligente para aquel profesional independiente o nueva familia que desea un innovador y cómodo lugar para vivir. Y en este artículo, te contaremos 5 razones para elegir esta zona.

 

  1. Mantente conectado con la ciudad accediendo a los principales medios de transporte público, estaciones de tren eléctrico y metropolitano.

 

  1. La ubicación estratégica de Santa Catalina, te conecta con los principales distritos residenciales y empresariales de Lima como San Isidro, Lince, San Borja, Jesús María y Surco.

 

  1. Descubre una gran variedad de espacios culturales y de entretenimiento para todos los gustos como: la Biblioteca Nacional, el Teatro Nacional, C. C La Rambla y Plaza Santa Catalina.

 

  1. Conecta con la naturaleza en las diversas áreas verdes y amplios parques perfectos para realizar actividades al aire libre.

 

  1. Ante cualquier emergencia, mantente seguro con el rápido acceso a las mejores clínicas y centros de salud de la zona a solo unos minutos.

Compartir en:

Suscribirse

Suscribete A nuestro contenido