Inversión

Departamentos en preventa, las ventajas que mejoran tu rentabilidad de inversión

Publicado el 21 de abril del 2021
Departamentos en preventa, las ventajas que mejoran tu rentabilidad de inversión

No todos los departamentos en venta en el mercado son iguales. Y de los cuales, existe un tipo de proyecto que te puede ofrecer beneficios y características muy particulares. En este artículo, en Grupo Lar te hablaremos sobre los departamentos en preventa y las diferentes ventajas adicionales por las cuales deberías invertir en este tipo de inmuebles.

 

Mayor flexibilidad de pago: Al comprar un departamento en preventa o en plena construcción, no deberás pagar por el inmueble de inmediato, más bien, sólo tendrás que adelantar un monto del precio final a modo de reserva, dependiendo de las condiciones del proyecto inmobiliario.

 

Mejor rentabilidad: Es probable que una propiedad en construcción te cueste menos que los proyectos que ya están en venta o se encuentren listos para que te mudes. Por eso, si no hay prisa, adquirir un departamento en esta etapa, será tu mejor elección.

 

Mayor tiempo de planeación. Dado que tu departamento no estará listo hasta en un año o dos, te permitirá gestionar mejor tus finanzas en un periodo de tiempo más amplio, podrás pensar en cómo te gustaría decorarlo e incluso, decidir si vivirás en él o lo pondrás en alquiler.

 

Buena oportunidad de inversión:  Al comprar una propiedad a un costo menor, su valor puede llegar a ser mayor con el transcurso de los años. Recuerda, para asegurar el mejor rendimiento de tu inversión, deberás mantenerte al tanto sobre la ubicación, los planos de la infraestructura y las áreas comunes que se planean construir en relación con tu departamento.

 

Descuentos y ofertas:  Obtener un descuento en una propiedad que ya está terminada es una misión casi imposible, por lo que deberás pagar según el mercado actual. Sin embargo, si te decides por un depa en construcción, podrás disfrutar de varios descuentos, promociones y obsequios, todo antes de negociar el precio final.

Compartir en:

Suscribirse

Suscribete A nuestro contenido