Cómo decorar mi primer departamento
Decoración

Cómo decorar mi primer departamento

Publicado el 21 de abril del 2021
Cómo decorar mi primer departamento
E

dquirir tu primer departamento es un acontecimiento memorable, y aunque encontrar el estilo ideal para sentirte como en casa puede parecer abrumador, ¡no te preocupes! En esta oportunidad, en Grupo Lar te brindaremos algunas ideas para empezar a decorar tu propio espacio.

1. Pintar o empapelar las paredes con colores claros
Los tonos claros y pasteles reflejan muy bien la luz, brindando la sensación de contar con un lugar amplio. Por ello, si cuentas con un espacio pequeño haz que se vea y se sienta más iluminado, grande y ventilado. Por el contrario, las tonalidades oscuras pueden hacer que tu propiedad se vea desordenada y menos espaciosa.

2. Decorar las paredes
Las paredes son los lugares perfectos para hacer la diferencia entre lo moderno y lo tradicional, dejando ver desde cuadros, pinturas, pósters antiguos, espejos de pared hasta fotografías familiares. Siéntete libre de diseñar cada pared para representar tu estilo. Sin duda, le darás vida a cualquier habitación de tu depa.

3. Elige muebles y estantes de tamaños variados
Según las habitaciones que posee tu departamento, define el tamaño de los muebles y estantes que necesitarás dependiendo de cada espacio y el volumen de tus artículos del hogar, como libros, plantas, adornos, portarretratos hasta utensilios de cocina. Por lo que, te recomendamos optimizar cada lugar con estantes sin puertas y con amplias divisiones.

4. Complementa con plantas
Brinda una sensación de orden y destaca espacios de tu departamento colocando plantas de diversos tamaños, además que son una excelente opción para mejorar la calidad del aire y observar su crecimiento es gratificante. No obstante, puede ser difícil cuidarlas, por lo que te recomendamos elegir algunas plantas artificiales. ¡Y descuida! El impacto visual en tu decoración será el mismo.

Compartir en:

Suscribirse

Suscribete A nuestro contenido