¿Qué plantas pueden decorar mi hogar?
Decoración

¿Qué plantas pueden decorar mi hogar?

Publicado el 11 de febrero del 2022
¿Qué plantas pueden decorar mi hogar?
S

i de conseguir el ambiente perfecto para cualquier espacio de tu hogar se trata, el uso de plantas de interior son el complemento de decoración por excelencia. Con beneficios en la salud ampliamente comprobados, estas crean ambientes relajados, reduciendo los niveles de estrés y polvo, al rebajar la sequedad del ambiente.

 

Sin importar el estilo de decoración elegido, existe una gran variedad de flores y plantas que podrán adaptarse a tu estilo y ambiente, sea tradicional o completamente moderno. Lo único que necesitarás tomar en cuenta, son las necesidades de luz y humedad de cada una de ellas, las cuales te presentaremos en este blog.

 

Tronco de Brasil: Una planta que no necesita mucha luz y es resistente a la sequía. Puede ser colocada en cualquier parte de la casa.

Helechos: Los helechos son ideales para ser colgadas, necesitan luz regularmente, por lo que es recomendable que estén en la entrada o patio de la casa; requiere riego abundante para su crecimiento y frescura.

Aspidistra: Una planta resistente que requiere de sombra y poco riego.

Ficus: Una planta muy llamativa y linda, que puede ser usada en exteriores para adornar o en el interior como un bonsái.

Cactus: Existen muchas variedades de cactus, pero en su mayoría pueden estar en maceteros pequeños, se deben regar de manera escasa, pero necesitan de luz, por lo que son ideales para estar en los ventanales.

Dracena: Una planta que no requiere mucho sol ni espacio. Puede llegar a medir hasta dos metros y la forma de regarla debe ser moderada.

Aglaonema: Ideal para interiores, no requiere de mucha luz, debe ser regada de forma habitual, pero es intolerante al frío.

Sansevieria: Ideales para lugares oscuros, no requiere mucho riego, y pueden vivir hasta quince años con cuidados escasos.

Compartir en:

Suscribirse

Suscribete A nuestro contenido