Por Grupo LAR
¿Estás pensando decorar tu departamento nuevo con flores? La decoración de interiores es un arte que permite expresar nuestra personalidad y crear un ambiente acogedor. En este viaje de embellecimiento, las flores artificiales emergen como una opción encantadora y versátil.
Pero, ¿sabes por qué es mejor optar por este tipo de flores? ¿Cómo implementar las flores artificiales para decorar tu sala? En este artículo, te explicaremos cómo transformar la sala de tu departamento con estas ideas creativas. ¡Comencemos!
Sea cual sea la época del año, optar por flores artificiales significa que puedes elegir exactamente lo que quieres sin tener que preocuparte de si son de temporada o no. De hecho, al optar por una alternativa artificial significa que no hay límites entre los tipos de flores que puedes escoger.
Una de las mayores ventajas de invertir en flores artificiales es que, una vez colocadas, ya no requieren toda tu atención. No tendrás que regarlas ni preocuparte de volver a cortar los tallos, ni tampoco hay posibilidad de que se marchiten o pierdan color. Estas se mantendrán en perfectas condiciones todo el año.
Asimismo, implementar la decoración con flores artificiales es perfecto para quienes sufren de alergia al polen. Con un sustituto artificial realista, el interior de tu hogar seguirá teniendo un aspecto bonito y, al mismo tiempo, protegerá a quienes puedan ser muy sensibles al polen: ¡todos ganan!
Te puede interesar: 5 tips para la decoración de paredes para apartamentos pequeños
Sí, siempre es mejor elegir flores suculentas. La razón principal es su aspecto o apariencia de flor natural. Pueden hacer creer a cualquiera que es real en primera instancia. Además, siempre tendrán un aspecto fresco si se mantienen limpias. Lo mejor es su aspecto robusto, ya que están hechas de plástico. Las flores de buena calidad tienen un brillo que merece la pena contemplar.
Una parte importante de la decoración con plantas artificiales es muy importante elegir jarrones impactantes. Cuando las flores se combinan con grandes jarrones dejan un mejor y mayor impacto en los espectadores. Como las flores son artificiales, apenas tendrán efectos secundarios, puedes colocarlas en el envase que desees.
No hay mejor lugar para crear un punto focal que la entrada. Cualquiera que visite tu departamento se hará una idea al instante de tu creatividad. Así que puedes decorar tu casa con flores artificiales creando un aspecto muy lujoso en la entrada.
Una forma muy tradicional y clásica de decorar tu casa con flores artificiales es colocándolas en el alféizar de la ventana. De forma muy natural, se convertirán en el centro de atención de la habitación. Como te mencionamos, opta por macetas impactantes para que se vuelvan el centro de atención. ¡Apenas tendrás que esforzarte!
Suscríbase nuestro boletín y reciba las últimas noticias directamente en su bandeja de entrada