Por Grupo LAR
Table of Contents
Toggle¿Estás pensando comprar un departamento en La Victoria? Entonces, ¡este artículo es para ti! En la bulliciosa y vibrante ciudad de Lima, conocida por su exquisita oferta gastronómica, el distrito de La Victoria se destaca como un epicentro culinario que no debe pasarse por alto.
Otro punto para desayunar en La Victoria es el Cedro Café. Este cuenta con un ambiente amplio y bien iluminado que te invita a pasar un rato agradable en compañía de un buen café, ya sea con una opción de su espresso bar, un affogato o un mocaccino.
Este lugar es perfecto para compartir en familia, pues hay combinaciones de desayuno para las mañanas (desde un clásico de tostones con huevos revueltos a dulces panqueques y una saludable ensalada de frutas); así como ensaladas, enrollados y bowls para el mediodía.
Este increíble restaurante brinda diversos servicios, por ejemplo en la mañana puedes disfrutar de uno de sus contundentes desayunos (como sus chicharrones o caldo de gallina) y en la tarde podrás deleitarte de sus más de 80 platos (de diferentes zonas andinas) como la típica pachamanca de Huancayo, platillos a base de cuyes y sopas como la patasca.
¿Quieres comer comida marina en La Victoria? Mi Barrunto es un restaurante que conquista con su auténtica comida a base pescado y su ambiente acogedor. Este representa los recuerdos futboleros (gigantografías, banderas, cuadros y camisetas firmadas de jugadores de Alianza Lima de varias generaciones). A lo largo de los años, se han lanzado platos en homenaje a futbolistas peruanos como el cebiche limón Cuevita, tacu tacu Guerrero o la jalea mixta Tapia.
Por tanto, podrás disfrutar de una infinidad de delicias marinas, desde un clásico ceviche hasta un arroz chaufa de pescado. La chita es su pescado reina y viene en siete presentaciones (incluidas la Gareca suprema). Con un servicio cálido y familiar, este restaurante es una parada obligada para aquellos que buscan una experiencia gastronómica inolvidable en La Victoria, el cual se encuentra en Jirón Sebastián Barranca 935.
Si te encanta el pollo a la brasa, Pollos Guapos tiene el estilo de las pollerías antiguas a cargo del chef Heine Herold. Este ofrece un pollo jugoso, de piel galletita, acompañado de crocantes papas peruanas y salsas caseras. Su aderezo juega entre lo criollo y lo oriental, las papas varían según la estacionalidad así que encontrarás desde peruanita a tumbay y la ensalada es fresca y de buen tamaño.
En el corazón de La Victoria, El Soperito es un lugar donde los sabores tradicionales se encuentran con la comodidad y la calidez de un ambiente familiar. El encargado de esos deliciosos platos es Félix Gómez quien aprendió de su madre cómo preparar las más nutritivas sopas y caldos. Desde Ayacucho, llegó a Lima para abrir este restaurante dedicado a los caldos y donde ofrece, como mínimo, ocho sopas diarias.
Cada comida en El Soperito es una experiencia reconfortante que te hace sentir como en casa. Con ingredientes frescos y recetas auténticas, este restaurante es perfecto para aquellos que buscan una comida casera y deliciosa. Ve y disfruta de su patasca, el caldo de gallina, el menestrón, el sancochado y el caldo de cabeza de carnero en Av. San Eugenio 595, La Victoria.
¡Ahora ya sabes qué restaurantes visitar en La Victoria! Como ves, este distrito es un paraíso gastronómico que deleitará tu paladar. Así que si vives en La Victoria, se te hará más fácil llegar a estos restaurantes con sabores únicos y deliciosos.
Suscríbase nuestro boletín y reciba las últimas noticias directamente en su bandeja de entrada